lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 22:37

Lisa de BLACKPINK causó euforia mundial tras publicar una misteriosa foto con un anuncio: "Coming soon"

La bailarina y rapera tailandesa tomó por sorpresa a todos con una imagen en blanco y negro, y su nombre se convirtió en tendencia mundial en segundos.

Lisa de BLACKPINK frenó al mundo tan solo con una foto y un adelanto de "Coming Soon". La bailarina y rapera tailandesa advirtió con una imagen misteriosa en blanco y negro que algo se avecina, pero evitó brindar detalles sobre qué área será.

Una foto en blanco y negro que la muestra posando pero con su rostro tapado y un "coming soon" fueron suficientes para generar euforia entre los fans y público en general. Su nombre, tanto #LISA como #LALISA, se convirtió en tendencia mundial en cuestión de segundos.

Y ahora, todos se preguntan sobre qué será el anuncio: ¿Será su esperado segundo álbum en solitario? ¿Nueva campaña global? ¿El anuncio de su nueva agencia en solitario?

Dos horas después, Lisa publicó la fecha del lanzamiento de su proyecto.

¿Qué hizo Lisa?

Lisa viene de revelar junto a Bulgari, marca de lujo que representa como embajadora global, el lanzamiento del segundo reloj que diseña junto a la prestigiosa casa italiana. El instrumento  fue presentado en la LVMH Watch Week 2024 en Miami, Estaods Unidos.

Reloj de Bulgari diseñado por Lisa de BLACKPINK
Reloj de Bulgari diseñado por Lisa de BLACKPINK

"Con esta nueva técnica de esfera de mosaico en el reloj Bulgari Bulgari, el brillo alude a los focos que iluminan la presencia mundial de LISA. Al igual que la primera BULGARI BULGARI x LISA LIMITED EDITION, el reloj juega con la luz dando lugar a colores cambiantes. Doce diamantes marcan las horas en esta esfera decididamente contemporánea", describen al reloj diseñado por la bailarina principal de BLACKPINK..

Esta es la segunda vez que Lisa diseña un reloj para Bulgari, mostrando su poder, veratilidad, creatividad y su visión, que cuadra a la perfección con la de la marca.

Previamente, el 27 de enero, Lisa cautivó con una espectacular actuación en el concierto benéfico Gala des Pièces Jaun en París, Francia. Fue la primera presentación en solitario de la artista desde que renovó contrato con YG Entertainment para sus actividades grupales pero no individuales.

Como el evento en sí mismo que siempre es, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, cerró la noche de una forma colosal, compañada por la prestigiosa Orquesta Lamoureux. Lisa contó también con parte del cuerpo de baile de XYG (de YG) y parte del cuerpo de baile que acompañó a BLACKPINK durante la gira estadounidense del BORN PINK TOUR, incluída la presentación que dieron en Coachella como cabeza de cartel.

En esta Nota