sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-02-2024 02:51

Espectadores critican a Taylor Swift por ignorar a Celine Dion tras ganar el Grammy AOTY 2024

La legendaria artista le entregó su histórico premio, pero en el proceso la creadora de "Midnights" ni siquiera la miró. Esto generó molestia entre los internautas. Sin embargo, tras terminar la gala ambas sorprendieron con una foto.

Taylor Swift hizo historia al ganar el Premio Grammy al Álbum del Año 2024 por "Midnights", pero los espectadores rápidamente cuestionaron la forma en la que ignoró a Céline Dion en el proceso. La legendaria artista se presentó en la 66º entrega de los premios, en medio de la lucha por su salud, para entregar la codiciada estatuilla.

Inundada por la emoción, Taylor, de 34 años, subió al escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles con su equipo -incluido el productor Jack Antonoff-  para aceptar su premio y cuando Céline Dion le entregó el gramófono, Taylor ni siquiera hizo contacto visual y miró hacia atrás para compartir su alegría con su gente.

La crítica no tardó en pronunciarse al respecto. "Vaya. Un gran paso en falso", escribió un comentarista, mientras que otro añadió: "No le diste las gracias en el escenario. GROSERO".

Sin embargo, por supuesto, también fue defendida por otros internautas, quienes expresaron: "Sólo estaba nerviosa, no ignoró a nadie", "¿Ignorarla? ¿Qué se supone que tenía que hacer con Celine? ¿Pedirle que se pusiera con ella delante mientras aceptaba el premio?".

Tras el cuestionamiento, Taylor y Celine, de 55 años, sorprendieron a todos al posar para una foto muy cariñosas entre bastidores después de la entrega del premio. Allí, se vio el profundo amor que Taylor tiene por Céline.

Celine Dion y Taylor Swift
Celine Dion y Taylor Swift

¿Qué ganó Taylor en los Grammys 2024?

Taylor Swift obtuvo su 14º Grammy y el segundo de la noche. Antes, había recogido el premio al Mejor Álbum Pop Vocal y celebrado su 13º Grammy con el anuncio de su nuevo álbum.

¿Qué hace Céline Dion?

Céline Dion hizo una aparición impactante en los Grammy 2024 el domingo, en medio de la lucha por su salud. La legendaria artista presentó el premio a Álbum del Año, que se llevó Taylor Swift por "Midnights". De esta manera, la cantante hizo historia al convertirse en la única artista en ganar esta categoría cuatro veces, superando a Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

Celine Dion y Taylor Swift
Celine Dion y Taylor Swift

La estrella, de 55 años, que dejó a un lado su carrera como cantante debido a sus problemas de salud, se mostró visiblemente emocionada cuando subió al escenario en medio de una gran ovación para presentar el Álbum del Año.

"¡Gracias a todos! Los quiero mucho. Están preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Los que han tenido la suerte de estar aquí en los Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a la gente de todo el mundo", dijo Dion.

"Y ahora me llena de alegría entregar un premio Grammy que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los destacados nominados al álbum del año", continuó.

En esta Nota