sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 10-03-2024 16:58

Oscar 2024: Vanessa Hudgens sorprendió al anunciar su embarazo en la alfombra roja

La exestrella de High School Musical espera su primer hijo junto a Cole Tucker y se lució en la previa de la gala de los premios más importantes de Hollywood.

Vanessa Hudgens sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 al anunciar su embarazo.

La estrella de Broadway lució un vestido negro manga larga pegado al cuerpo y lució su panza ante las cámaras, en la previa de la 96º edición de los Premios Oscar 2024. (Video: @THR).

Los flashes la captaron en la alfombra roja y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando sorpresa entre los internautas.

Vanessa Hudgens embarazada
Vanessa Hudgens embarazada en la alfombra roja de los Oscar 2024 (Fotos: AFP)

Quién es la pareja de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens espera su primer hijo junto al beisbolista Cole Tucker, con quien se casó en diciembre de 2023 tras tres años en pareja.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker

La exestrella de High School Musical y el deportista se conocieron en 2020 a través de una meditación grupal por videollamada de Zoom, en febrero de 2023 se comprometieron en París, Francia, y finalmente en diciembre de dicho año se casaron en México con una romántica ceremonia.

¿Cuándo y donde se ven los Oscar 2024?

La 96º edición de los Premios Oscar 2024 está a la vuelta de la esquina, y será una ceremonia nunca antes vista. Asimismo, es la primera edición en su basta historia que reúne como mejor dirección a 3 mujeres por 3 distintas películas, y a su vez Oppenheimer se postula como la gran favorita de la noche con 13 nominaciones en distintas categorías.

Por su parte, el anfitrión de la noche será Jimmy Kimmel, y será su cuarta vez al mando de la presentación de los Oscar. También tendrá, la presentación de los famosos como nos tiene acostumbrado la gala.

La premiación de los ´96 Premios Oscar se llevará a cabo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, y comenzará a las 7 pm (horario del Este), y a las 16 pm en horario del pacifico en Estados Unidos. Por su parte, en Argentina se podrá ver a partir de las 20hs, y a las 19hs comenzará la alfombra roja.

Se podrá ver, en el streaming de Max y en Abc.com, Como también en el canal TNT (doblado), y TNT series (idioma original).

En esta Nota