miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 02-05-2022 18:58

Vanessa Hudgens impactó con un vestido transparente en la Met Gala 2022

La actriz se robó todas las miradas de la red carpet con su osado look. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Vanessa Hudgens lució un osado y elegante look para su llegada a la Gala del Met 2022 el lunes 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La actriz acaparó todas las miradas y se robó el aliento de todos en la alfombra roja y en las redes sociales.

La actriz y cantante de 33 años escogió un vestido negro transparente de Moschino para el evento de moda, en el que será copresentadora de la transmisión en vivo en Facebook, Twitter e Instagram para Vogue. Vanessa se unirá a Lala Anthony y al editor de Vogue Hamish Bowles en la emisión.

Cuál es el código de vestimenta de la Met Gala 2022

El código de vestimenta del evento es "Gilded Glamour, White Tie" y está inspirado en la exposición del Costume Institute, In America: Una Antología de la Moda, en el que se les ha animado a abordar la ropa de finales del siglo XIX a través de una lente moderna.

Vanessa Hudgens Met Gala 2022

Se pide a los invitados que "encarnen la grandeza -y quizá la dicotomía- de la Nueva York de la Edad Dorada", un periodo que se extendió de 1870 a 1890. 
Tras ser cancelada en 2020 y celebrarse en septiembre del año pasado, la Gala del Met vuelve a su horario habitual este año. Celebrada en el Museo Metropolitano de Arte, las celebridades de la lista A llegarán a la alfombra roja para celebrar la nueva exposición del museo. La muestra se presentará en 13 de las salas de época americanas del museo y contará con obras de diseño de Bill Blass, Brooks Brothers y Lloyd Kiva New, entre otros.

Creada en 1948 por la difunta Eleanor Lambert, una publicista de moda tan poderosa como Anna Wintour en su época, la gala estuvo durante mucho tiempo reservada a la muy alta sociedad neoyorquina. Pero Wintour, que está a cargo desde 1995, asegura que la transformó en un evento de famosos, adaptado a la era de las redes sociales. Este año, el título de copresidente honorario también se le ofreció al jefe de Instagram, Adam Mosseri, junto a Wintour y a Ford.

Vanessa Hudgens Met Gala 2022

La velada en sí tiene como coanfitriones a un cuarteto de estrellas: la pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, la actriz ganadora del Óscar Regina King y el comediante y músico Lin-Manuel Miranda, creador del éxito de Broadway "Hamilton" y autor de varias obras musicales en Disney.

Para tener la oportunidad de brindar con estrellas de la música como Beyoncé, Justin Bieber o Lil Nas X, con la poeta Amanda Gorman, la youtuber Emma Chamberlain, las hermanas Williams, Sharon Stone o incluso Elon Musk, se debe contar con una invitación validada por la alta sacerdotisa del evento, la editora general de Vogue, Anna Wintour.

La reina del pop Rihanna no falta nunca, pero como dará a luz pronto queda por ver si este lunes aparecerá ante sus fans con su barriga de futura mamá. 

Vanessa Hudgens Met Gala 2022

El costo de un asiento en la Gala del Met del año pasado ascendía a 35.000 dólares, aunque algunos asisten gratis. A veces, las celebridades van acompañadas (y sus fichas pagadas) por los diseñadores que las visten o por otras empresas que las invitan. Este año, el enfoque en la inclusión de la moda puede celebrar e incluir a más héroes de diseño no reconocidos que de costumbre.

El evento tiene lugar cuando periodistas y editores de Vogue y de otros del grupo de publicaciones internacionales Condé Nast (como GQ, Vanity Fair y Glamour) lanzaron un movimiento para crear un sindicato, que recordaron en las redes sociales con la frase "Met Gala 2022 la noche más larga de los trabajadores" sobre una portada de Vogue.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota