lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-05-2024 22:52

Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids se encontraron en la Met Gala y los fans enloquecieron

Los artistas se reunieron después de haber pasado por la "alfombra verde", todo quedó en imágenes y la red estalló.

La Gala Met, los "Oscars de la moda", fue testigo del encuentro de Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids. Las estrellas del K-Pop se reunieron después de haber pasado por la "alfombra verde", todo quedó en imágenes y la red estalló.

Mientras que Jennie asistía por segunda vez al evento, invitada por Anna Wintour, Stray Kids hizo su debut en la Gala del Met, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el 6 de mayo, siendo la primera vez que un grupo de K-pop asistía como tal.

Durante la noche, el Universo conspiró para que Jennie y Stray Kids se encontraran, charlaran y se tomaran fotos juntos. Las imágenes trasciendieron en la red y tanto BLINK -fandom de BLACKPINK- como Jensetters -fans particulares de Jennie- como STAY -fandom de Stray Kids- celebraron el momento con una lluvia de comentarios.

Previamente, la cantante y rapera principal de BLACKPINK hizo una entrada deslumbrante en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Haciendo un guiño al código de vestimenta de este año, la estrella de la música realizó una interpretación única luciendo un minivestido fluido en azul cobalto para representar el mar, una de las tres áreas de la exposición que se centra en las maravillas del mundo natural. El tema era "El jardín del tiempo", inspirado en el relato homónimo del escritor inglés J.G. Ballard, publicado en 1962 que retrata la naturaleza efímera de la belleza.

Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N, por su parte, asistieron a su primera Gala del Met el lunes 6 de mayo como invitados de Tommy Hilfiger, que creó piezas personalizadas para cada miembro en la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca con ricos toques dorados. Los ocho miembros de Stray Kids lucieron elegantes trajes a medida de la colección, debajo de abrigos de gran tamaño.