lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-05-2024 20:22

Stray Kids debutó como el primer grupo de K-Pop en estar en la alfombra roja de la Met Gala 2024

Los 8 miembros del grupo fueron vestidos por Tommy Hilfiger, marca que representan como embajadores.

Los ocho Stray Kids debutaron en la alfombra roja de la Gala Met 2024 con looks personalizados de Tommy Hilfiger, marca que representan como embajadores. De esta manera se convirtieron en el primer grupo de K-Pop en estar en el evento, tras el paso de Rosé en 2021, Johnny de NCT y Jennie en 2023 y 2024 también.

Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N asistieron a su primera Gala del Met el lunes 6 de mayo como invitados de Tommy Hilfiger, que creó piezas personalizadas para cada miembro en la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca con ricos toques dorados. Los ocho miembros de Stray Kids lucieron elegantes trajes a medida de la colección, debajo de abrigos de gran tamaño.

"Es nuestra primera vez. Estamos encantados de estar aquí", declaró Bang Chan en una entrevista con Vogue. "Si no fuera por Tommy, no estaríamos aquí, así que gracias a Tommy por invitarnos a todos", agregó. 

"Representar a Tommy Hilfiger como ocho miembros por primera vez en la alfombra de la Met Gala es realmente un momento raro y honorable para nosotros", dijo Felix.

Bang Chan, el líder de Stray Kids, viste un clásico traje azul marino de lana de tres piezas forrado con ribetes rojos y rematado con un broche floral dorado en la solapa, mientras que Felix lució un traje de seda blanco bordado con flores. Hyunjin y Lee Know optaron por el rojo, el primero con un traje rojo de doble botonadura con botones dorados en forma de cresta y el segundo con una americana de doble botonadura con detalles de ojales rojos en las solapas.

Los raperos Changbin y Han llevan camisas abotonadas a juego que llevan una raya translúcida clásica de Tommy Hilfiger Ithaca rematada con un botón floral dorado en la parte superior. Para completar, IN y Seungmin combinaron sus camisas de algodón con trajes de satén.