sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 14-03-2024 14:05

Chuck Norris mostró su gran estado físico a sus 84 años: "Me siento como si tuviera 48"

El actor y artista marcial compartió un video en sus redes haciendo boxeo al aire libre.

Chuck Norris cumplió sus 84 años el pasado 10 de marzo, por lo que sorprendió al mostrar su gran forma física a esta edad. 

Mediante su cuenta de Instagram, el reconocido actor subió un video donde se lo veía haciendo boxeo con un gran paisaje montañoso. En el mismo, comentó: "¡Sentirse bien y mantenerse activo! Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Dios los bendiga"

Además, al finalizar su rutina, el protagonista de Walker, Texas Ranger manifestó: “Sabes, hoy tengo 84 años, ¡pero me siento como si tuviera 48!”. 

En esta publicación, algunas celebridades le dejaron su mensaje a la figura. Entre ellas se encontraban su coprotagonista en The Expendables 2Dolph Lundgren, que expuso: “¡Feliz cumpleaños, Chuck. Te ves fantástico!”, y Greg Laurie quien lo denominó como “un tesoro nacional y una verdadera inspiración”.

De todas maneras, no sorprende que Chuck Norris continúe haciendo ejercicio a esta edad, ya que también se caracteriza por ser un artista marcial. No solo ha conseguido varios títulos en competencias sino que ha llegado a ser cinturón negro en karate, judo y Tang Soo Do. 

Cuándo regresará Chuck Norris a la gran pantalla

Más allá de compartir su rutina física, el actor de 84 años ha anunciado, mediante las redes, su regresó al cine con la película Agent Recon

Aunque no se conoce la fecha de estreno de la misma, Chuck Norris compartió la noticia en enero, por lo que ya se encuentran con las grabaciones de este filme de ciencia ficción y acción. 

Chuck Norris anunció su regreso a la gran pantalla
Chuck Norris anunció su regreso a la gran pantalla

Sus fanáticos ya esperan con ansías el regreso de Chuck Norris luego de haberse destacado en The Way of the Dragon hace 40 años y de su última aparición en The Expendables 2

A.G.

En esta Nota