domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2024 13:23

Fuerte interna en Mañanísima: un panelista amenazó con renunciar del programa

Yanina Latorre reveló que el actor y presentador puso en duda su continuidad en el ciclo de Carmen Barbieri tras pelearse por la conducción.

Carmen Barbieri se encuentra ausente hace algunos días en Mañanísima (El Trece) debido a su rehabilitación por una cirugía luego de que le detectaron un problema en sus prótesis mamarias. Sin embargo, según contó Yanina Latorre en LAM (América TV), se desató una fuerte interna en el programa y Diego Ramos habría amenazado con renunciar.

¿Qué pasó con Diego Ramos en Mañanísima?

"Carmen tuvo que hacerse una operación, y en su panel el más estelar es Ramos. Igual cuando se armó el programa nunca habían hablado quién iba a conducir en caso de que ella no estuviera. Pero, una vez faltó Barbieri porque se quedó sin voz y se la dieron a Diego, fue como algo natural. Ahora la semana pasada, cuando Carmen comenzó a faltar se lo volvieron a dar a él, pero hasta el lunes", comenzó diciendo la panelista.

"Y es que el martes Diego tenía pedido el día por una cuestión personal desde hacía tiempo, pero al faltar ese día ya apareció en la noche un posteo de el Pollo (Álvarez) donde anunciaba que iba a conducir ‘Manañísima’. La producción estuvo floja porque todos se enteraron por Twitter, hubo un poco de descontento en el panel, pero había quedado ahí", detalló. 

Diego Ramos en Mañanísima
Diego Ramos en Mañanísima. (Captura: El Trece)

"Sin embargo hoy Ramos le escribió un Whatsapp a la producción y les preguntó quién iba a conducir. Cuando le dijeron que Álvarez, respondió que entonces él no iba, y le dijeron que no fuera. El planteo era cómo quedaba él si ya había conducido y después ponían a otra persona. Igual al final fue y estuvo ahí, pero sin remarlo", agregó.

Horas más tarde, a través de X, Yanina Latorre volvió a dar más información al respecto y reveló que este jueves 14 de marzo, el panelista quiso desligarse del programa: "Diego Ramos amenazo con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo. Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez".

Diego Ramos amenazó con renunciar de Mañanísima
Diego Ramos amenazó con renunciar de Mañanísima. (Captura: X)

Por el momento, se desconoce qué pasará con la conducción de Mañanísima (El Trece) mientras Carmen Barbieri esté ausente. Todo dependerá de lo que decida la producción del programa.

En esta Nota