viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 14-03-2024 10:30

El Chino hizo sonrojar a Santiago del Moro en pleno vivo de Gran Hermano: "Tenés tremenda mirada y sonrisa"

El participante que rompió un récord como líder de la casa le tiró un halago al conductor y Del Moro no pudo contener sus nervios.

Martín Ku (El Chino) piropeó a Santiago del Moro en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) y lo puso nervioso en frente de toda la casa después de decirle que tenía una buena mirada y sonrisa.

El momento ocurrió previo a darse a conocer los nuevos nominados cuando el conductor le estaba diciendo a Joel Ojeda que tenía inmunidad por atender el teléfono rojo. Ante la duda del participante sobre si alguien lo quiso votar sin querer, Del Moro le tiró una advertencia de que "las miradas hablan" en el caso de que estén mintiendo.

Posteriormente, El Chino, uno de los líderes de la semana, hizo sonrojar a Santiago y le dijo: "Vos tenés tremenda mirada, Santi. Tremenda mirada". Allí, Joel sumó: "Tremenda mirada de La Tora". Y Martín agregó: "Tremenda mirada y sonrisa".

"Es la segunda vez que me pongo colorado en este programa. Lo que pasa que yo les contestaría cualquier guarangada pero acá estoy en rol conductor y tengo que guardar las formas", aclaró el conductor mientras se reía y se tapa su cara con las manos por los nervios.

"La primera fue Rosina porque había piropeado a toda la casa y en un momento me dice 'qué lindo que está Santi'. Un cumplido divino que tuvo conmigo ella. Yo me tenté por eso, era un piropo. Se agradece, chicos. Ustedes también están espectaculares y los días de gala se los ve radiantes", concluyó Santiago del Moro sobre los halagos que recibe desde la casa.

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 13 de marzo de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Denisse González (fulminante), Darío Martínez (11 votos), Damián César Moya (10 votos), Bautista Mascia (9 votos) y Florencia Regidor (7 votos). Los únicos que no recibieron votos fueron Paloma Méndez, Furia, Martín Ku (El Chino) y Nicolás Grosman.

Los nominados de Gran Hermano con nuevos jugadores incluidos
Los nominados de Gran Hermano con nuevos jugadores incluidos. (Captura: Telefe)

Este jueves 14 de marzo, Martín y Zoe deberán elegir a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros. No se descarta que tengan que subir a dos, aunque será una decisión comunicada por Santiago del Moro esta misma noche. En la casa de Gran Hermano (Telefe) hay 17 participantes, y los hermanitos apuntaron contra cuatro de los cinco que entraron como nuevos ingresantes, sumando a Denisse del repechaje.