jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 14-03-2024 11:53

Piden expulsión inmediata para Denisse González y Damián de Gran Hermano tras contar información del exterior

Los participantes cometieron errores que podrían ser gravísimos para El Supremo y en las próximas horas se determinará qué sucederá con ellos.

Denisse González fue fulminada por Juliana "Furia" Scaglione en la gala de nominación del miércoles 13 de marzo, pero ahora quedó en el ojo de la tormenta por darle información del exterior a Bautista Mascia, su relación más cercana dentro de la casa. Además, Damián César Moya también fue acusado en las redes de la misma manera, y los fanáticos pidieron la expulsión inmediata para ambos participantes.

Como toda persona que ingresa después de los primeros participantes, se les advierte que no pueden contar data sobre lo que pasa afuera de la casa para no beneficiar a los jugadores. Isabel de Negri fue expulsada por este mismo motivo, y parece ser que Denisse y Damían corren el mismo peligro si El Supremo lo determina como una situación riesgosa dentro del juego.

¿Por qué piden expulsión para Denisse en Gran Hermano?

Luego del ingreso de Denisse por el Golden Ticket, la hermanita entró con un juego distinto al anterior, pero se olvidó que tenía que cumplir ciertas reglas. La casa se puso en alerta cuando ella estaba acostada junto a Bautista en la cama, y el uruguayo aprovechó a preguntarle "por qué la gente la sacaría del reality". A todo esto, la participante respondió: "Porque ella es la gente".

Esto podría ser considerado como dar información del exterior, y Santiago del Moro aclaró después confirmarse la placa de nominados que podría haber una sanción para ella; decisión que anunciará El Supremo este jueves 14 de marzo.

¿Por qué piden expulsión para Damián en Gran Hermano?

A la lista de Denisse por dar información, también se suma Damián, quien les dio a entender a Rosina Beltrán y Zoe Bogach que eran vistas de buena manera fuera de la casa.

Mientras estaban en el sauna, el recién ingresado les dijo: "Son lindas personas, se las ve genuinas, juegan dentro de todo limpio, son amigas, son divertidas, la gente ese lo ve y le gusta. Si generan cosas lindas créanselo porque es lo que está pasando".

Si bien esto no lo pasaron en vivo por Telefe, sino que quedó por las cámaras grabadas de DirecTV Go, también podría ser considerado como sanción, y las redes estallaron por completo.

"Espero que haya expulsión o sanción para este y Denisse, ya están pasando mucha info. A Isabel la sacaron por mucho menos"; "Expulsión a Damián y Denisse, ya están en placa. Producción asquerosa"; "Se merece expulsión. Luego de Isabel, todos los nuevos saben que no pueden decir nada y este va igual y lo hace"; "¿Es la misma vara o solo para algunos?", sentenciaron los internautas a través de X. Algunos directamente insultaron a las autoridades de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota