sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 31-01-2024 15:13

BABYMONSTER lanzó el videoclip del sencillo "Stuck In The Middle"

El nuevo grupo de artistas surcoreanas brilló en medio de un hermoso jardín encantados. Mirá.

BABYMONSTER estrenó el videoclip de la nueva canción "Stuck In The Middle" y el girl group surcoreano brilló en un hermoso mundo encantado.

Unos jardines de otro mundo fue el escenario perfecto para que Ruka, Pharita, Asa, Ahyeon, Rami, Rora y Chiquita brillaran una vez más con este romántico tema. 

"Stuck in the Middle" es el sencillo de lo que será el debut oficial, luego de su primer sencillo previo al debut  "Batter Up".

BABYMONSTER debutó oficialmente como grupo, y estrenó el feroz video de "BATTER UP"

BABYMONSTER, el nuevo grupo de YG Entertainment, finalmente debutó como grupo con el lanzamiento oficial del single "BATTER UP". Es el primer grupo de la agencia tras el lanzamiento de BLACKPINK en 2016.

La fuente de sonido y el vídeo musical de la canción debut "BATTER UP" del nuevo grupo de chicas de YG BABYMONSTER -también conocido como BAEMON- formado por ChiquitaAsa, Rora, Pharita, Ruka y Rami se desvelaron finalmente. El clip logró superar el millón de visualizaciones a los 52 minutos.

Las integrantes del grupo de quinta generación dijeron: "Estamos muy contentas porque es el día en el que conseguimos un sueño con el que hemos soñado durante mucho tiempo. Nos esforzamos al máximo para mostrar nuestros colores únicos que nunca antes se habían visto. A partir de nuestro debut, devolveremos 100 veces la espera a los fans. Estamos preparando una gran variedad de cosas, así que espérenlo".

BABYMONSTER imprime su propia presencia diferenciada con "BATTER UP". Como el título hace referencia a la señal de llamada del siguiente bateador en un partido de béisbol, contiene un mensaje de confianza y seguridad como "game changer" que aspira a cambiar el panorama del mercado musical.

La música combina pistas dinámicas, partes de gancho kitsch y el profundo sabor hip-hop único de YG. También impresionan la potente línea de bajo y el sonido de sirena que crea tensión. La composición arremolinada hacia el final, combinada con la energía de los seis miembros, proporciona una emocionante sensación de placer.

Aunque es joven (BABY), el grupo tiene las habilidades de un monstruo (MONSTER). Son artistas polifacéticas que abarcan la voz, el rap y el baile, y la armonía de cada miembro es única. Ya ha obtenido una respuesta positiva por mostrar el ADN mejorado de YG a través de su reality show de debut.

Esta es también la razón por la que el interés se centra en el vídeo musical de "BATTER UP", que contiene los rostros de los seis miembros -Ahyeon se encuentra en hiatus hasta nuevo aviso- que han renacido como miembros completos. El rodaje se completó con éxito a lo largo de 5 días. La coreografía puntual de hacer balanceos geniales y mirar la pelota por encima de la valla, los bailes de grupo realizados a una escala abrumadora y las escenas individuales que maximizan el encanto de cada persona se captaron con una belleza visual sensacional.

BABYMONSTER
BABYMONSTER.

La canción previa a su debut, "DREAM", lanzada en mayo, alcanzó el primer puesto de la lista estadounidense Billboard "Hot Trending Songs". El medio especializado NME se centró en su proceso de debut, calificándolas de grupo "polifacético", y Billboard las seleccionó como "artistas de K-pop a seguir", y predijo que "crearán una nueva ola en el género del K-pop". 

Cuántos años tienen las BABYMONSTER

1. Ruka nació el 20 de marzo de 2002, tiene 21 años
2. Pharita nació el 26 de agosto de 2005, tiene 18 años
3. Asa nació el 16 de abril de 2006, tiene 17 años
4. Ahyeon nació el 11 de abril de 2007, tiene 16 años
5. Rami (antes Haram) nació el 17 de octubre de 2007, tiene 16 años
6. Rora    nació el 05 de agosto de 2008, tiene 15 años
7. Chiquita nació el 17 de febrero de 2009, tiene 14 años

En esta Nota