domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 13:24

Laurita Fernández, filosa con los dichos de Flor Vigna sobre su pelea por Nicolás Cabré: "El tiempo pone todo en su lugar"

La actriz respondió a la forma en la que la cantante recordó en Intrusos lo que fue su discusión por el actor. Mirá.

Laurita Fernández respondió a los contundentes dichos de Flor Vigna en contra de Nicolás Cabré en Intrusos (América TV).

Consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) en relación a lo que comentó Vigna sobre los rumores de romance que hubo con Cabré y la manera en la que Fernández la llegó a señalar como una tercera en discordia, la actriz expresó: "No tengo idea, yo más allá de como pareja. Trabajé dos veces con él y yo no te puedo decir nada negativo".

"Yo no tengo nada que responderle a Flor, si quiere que lo haga en una canción. Ni idea", agregó Fernández, mientras que lanzó un dardo contra las intenciones de la artista de usar sus conflictos del pasado para promocionar su nueva música: "El tiempo acomoda muchas cosas y quizás en un mundo nuevo que el que está incursionando, hay muchas ansiedades y muchos deseos de que las cosas sucedan rápido... En el camino vas teniendo cosas que acertás, tropiezos, lo que sea... Ojalá que esté bien rodeada y que la aconsejen para bien, viste".

"Yo viví un montón de cosas que también me guardo para mí, para mi ámbito privado, que las he encarado y las he hablado en privado. Y que para mí murieron, ya está. Yo creo que el tiempo pone todo en su lugar", concluyó Laurita

Qué dijo Flor Vigna sobre Nicolás Cabré

En su última visita a Intrusos (América TV), Flor Vigna aprovechó para desmentir que tuvo un romance con Nicolás Cabré mientras trabajaron en Mi hermano es un clon (El Trece), en medio del revuelo que causaron sus dichos sobre los "picaflores" que compartió con Noelia Marzol.

"Nunca en mi vida salí con él. La pasé muy mal. Imaginate que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola, te las hace todas", comentó Flor.

A su vez, Vigna relató el motivo por el que no habló de esta situación en ese momento: "Fue re feo, eh. No dije nada porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa. No quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y no me dejen de llamar. Yo lo admiraba un montón a él".

"Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo provoca a sus novias para pegarles algo en la cabeza. También hay un tema de su cobardía cuando decía que nos arregláramos nosotras porque era un problema entre mujeres. Nuestro compromiso era con la novela, saber la letra cuando estábamos ahí e interpretarla lo mejor que se podía", asumió Flor.

Vigna no dejó de hablar de la discusión que esto le ocasionó con Laurita Fernández: "Entiendo todo, qué sé yo. No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto. Y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente hay cosas que siguen pasando".

En esta Nota