sábado 02 de marzo del 2024
MúSICA 22-11-2023 15:54

BABYMONSTER, a días de su debut, anuncia el nuevo nombre artístico de Haram con un video

A cinco días de lanzar el grupo al mercado oficialmente, YG presentó a la integrante del grupo de K-pop de quinta generación con fotos futuristas y la sorpresiva noticia sobre su nombre.

BABYMONSTER, el nuevo grupo de YG Entertainment, presentó a la integrante del grupo de K-pop de quinta generación con fotos futuristas y la sorpresiva noticia sobre su nombre. Ahora Haram será conocida artísticamente como Rami.

Previamente, la agencia lanzó los teasers de ChiquitaAsa, Rora, Pharita y Ruka.

En el vídeo,  Pharita adopta un tema deportivo mientras se abre camino a través de un vestuario. Sobre una combinación de colores rojo intenso y negro azabache, los teasers resaltan el carisma de Pharita, y muestra el vanguardista concepto de debut del grupo.

Cuándo debuta BABYMONSTER

La fecha programada para el debut de BABYMONSTER es el 27 de noviembre. YG Entertainment declaró previamente: "Fuimos meticulosos en la selección de la canción de debut con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible. Pedimos amablemente comprensión con respecto al ligero retraso de nuestra fecha de debut inicialmente compartida de septiembre, resultante de este proceso diligente".

Cómo se llaman las BABYMONSTER

BABYMONSTER es el primer proyecto de un grupo femenino de YG en siete años, tras su último grupo, BLACKPINK y 12 años después del debut de 2NE1. El septeto multinacional está compuesto por tres surcoreanas, dos japonesas y dos tailandesas. Tras la salida de Ahyeon, las integrantes de BABYMONSTER son: ChiquitaHaramRuka, PharitaRora y Asa.

Rami (antes Haram)
Rami (antes Haram)

Cuántos años tiene Rami de BABYMONSTER

Rami, antes conocida como Haram, cuyo nombre real es Shin Haram, es vocalista y bailarina de BABYMONSTER, nació el 17 de octubre de 2007, en Corea. Tiene 16 Años.

Cuál es el número de Rami

El número de Rami es el 17.

En esta Nota