domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 11:27

Alan Simone se sinceró sobre la relación con Sabrina Cortéz en Gran Hermano: "Éramos un blanco fácil"

El exhermanito respondió las preguntas de los panelistas, y se refirió a su relación con la modelo dentro de la casa.

Alan Simone fue el octavo eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe), y respondió las preguntas de Santiago del Moro y los panelistas ya que no entendieron el juego que hizo dentro de la casa. La mayoría de las consultas eran sobre su relación con Sabrina Cortéz.

El conductor comenzó diciendo que “no habría entendido el vínculo con ella”, por lo que luego agregó: “No entiendo a qué jugaban, y no entiendo cómo vos en un momento no te abriste de una relación que no iba para ningún lado. Te llevó puesto, te arrasó, y te desdibujó".

"El novio lo tiene ella, no vos. Y todo el tiempo te hacía cargo de Brian a vos. Vos te terminaste haciendo cargo del novio, de ella sin comerla ni beberla, y ahora estás afuera. Explicame por qué dejaste que te pasara eso",  indagó el conductor.

"No es nada fácil estar ahí. Sabía que para el juego a mí no me iba a convenir estar con Sabrina todo el tiempo. Yo ya lo dije, para mí, nosotros dos solos y alejándonos de los demás éramos un blanco fácil ahí", reconoció Alan.

Por su parte, Julieta Poggio le preguntó picante, y sin filtros a Simone: "¿No sentís que un poquito te utilizó?". Y el actual exparticipante admitió: "Muchas veces lo pensé...".

Por último, la actriz sumó: "A veces se veía como que ustedes buscaban el shippeo, como que forzaban la situación". Mientras tanto, Alan Simone respondió: "Yo de mi parte no busqué eso".

¿Con quiénes fueron comparados Alan y Sabrina?

Sabrina Cortéz y Alan Simone tuvieron una larga despedida en Gran Hermano (Telefe), luego de que Denisse Gonzalez resultara la primera eliminada, y en las redes compararon el dramatismo con el que lo hicieron con la escena que logró que los protagonistas de Los Juegos del Hambre 1 ganar en el macabro campo juntos.

Memes de la despedida de Alan y Sabrina en Gran Hermano
MEMES SOBRE LA DESPEDIDA DE SABRINA Y ALAN EN GRAN HERMANO.

En X, los seguidores del ciclo compararon lo que sucedió con los hermanitos mientras esperaban que Santiago del Moro anunciara cuál de los dos se iría, con el romance de ficción de Peeta Mellark y Katniss Everdeen, los personajes principales de la saga, quienes en un principio fingieron ser pareja para ser queridos por el público que veía Los Juegos del Hambre y hasta llegaron a pensar en quitarse la vida con unas bayas venenosas al final del juego, si no los dejaban ganas a ambos.

¿Cuándo se fue Alan de Gran Hermano? 

Alan Simone fue eliminado de Gran Hermano (Telefe) con el 37.1% del voto del público el lunes 29 de enero. El jugador había quedado en el mano a mano con Sabrina Cortéz, su interés amoroso dentro de la casa, quien obtuvo el 52.7% de los votos.

En esta Nota