viernes 01 de marzo del 2024
MúSICA 23-11-2023 13:48

BABYMONSTER lanza un video adelanto de "Batter Up", su single debut

El grupo de 7, que debutará con 6 debido a la momentánea salida de Ahyeon, adelanta su atrevida canción debut.

BABYMONSTER está calentando la escena para su esperado debut oficial como grupo. YG Entertainment lanzó el video teaser de "Batter Up", su single debut. Previamente, la agencia lanzó los teasers de ChiquitaAsa, Rora, Pharita, Ruka y Rami. Ahyeon continúa siendo del equipo, pero no estará participando del debut ni de las próximas actividades hasta nuevo aviso.

Cuál es el single debut de BABYMONSTER

En el teaser del MV, el próximo grupo de chicas de YG Entertainment establece el estado de ánimo para su concepto de debut. "Batter Up" es el single digital de debut de BABYMONSTER, y se lanzará el 27 de noviembre KST.

Como las expectativas de los fans del K-pop de todo el mundo han aumentado hasta el límite, también se dice que YG no ha escatimado esfuerzos y apoyo para el proyecto de BABYMONSTER.

YG ha dicho: "'BATTER UP' es una canción llena de atrevida confianza y ambición que anuncia el comienzo de BABYMONSTER", y ha añadido: "Será una potente música hip-hop que imprimirá la presencia única de Baby Monster".

El rodaje del vídeo musical se completó sin problemas, y se dice que YG puso mucho esfuerzo en capturar la individualidad de cada miembro de Baby Monster y la identidad del equipo concentrando todo el saber hacer que ha acumulado a lo largo de los años. 

Cómo se llaman las BABYMONSTER

BABYMONSTER es el primer proyecto de un grupo femenino de YG en siete años, tras su último grupo, BLACKPINK y 12 años después del debut de 2NE1. El septeto multinacional está compuesto por tres surcoreanas, dos japonesas y dos tailandesas. Tras la salida de Ahyeon, las integrantes de BABYMONSTER son: ChiquitaRami (antes Haram)Ruka, PharitaRora y Asa.

Cuándo es el debut de BABYMONSTER

La fecha programada para el debut de BABYMONSTER es el 27 de noviembre. YG Entertainment declaró previamente: "Fuimos meticulosos en la selección de la canción de debut con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible. Pedimos amablemente comprensión con respecto al ligero retraso de nuestra fecha de debut inicialmente compartida de septiembre, resultante de este proceso diligente".

En esta Nota