viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 14-05-2023 13:40

BABYMONSTER presentó DREAM, su canción pre-debut y causó impacto entre el público

Ahyeon, Ruka, Chiquita, Haram, Pharita, Rora y Asa demostraron su poderoso talento vocal.

El 13 de mayo, YG Entertainment lanzó Dream, la canción de pre-debut de BABYMONSTER, las "hermanas menores" de BLACKPINK, y causó gran sensación entre el público. Ahyeon, Ruka, Chiquita, Haram, Pharita, Rora y Asa demostraron su impactante talento.

El tema se caracteriza por la armonía de las siete integrantes, combinada desde las voces bajas y medias -que dan un ambiente suave-, hasta las altas -que producen una sensación fresca y agradable-.

BABYMONSTER transmite un mensaje que muestra su ambición y voluntad ante su debut oficial, diciendo que volará con el aleteo más fuerte, aunque se enfrente a tiempos difíciles en el futuro.

¿Cuándo va a ser el debut de BABYMONSTER?

YG Entertainment, una de las principales agencias de la industria del K-pop, confirmó a siete miembros para su nuevo grupo femenino, llamado BABYMONSTER, las "hermanas menores" de BLACKPINK, y que lo lanzará en otoño.

¿Cuáles son las integrantes de BABYMONSTER?

BABYMONSTER es el primer proyecto de un grupo femenino de YG en siete años, tras su último grupo, BLACKPINK, que fue mentor de la nueva agrupación. El septeto multinacional está compuesto por tres surcoreanas, dos japonesas y dos tailandesas.

El fundador y productor principal de YG, Yang Hyun-suk, dijo que la agencia eligió inicialmente solo a cinco miembros -AhyeonChiquitaHaramRuka y Pharita- entre las siete integrantes preliminares, a través de las calificaciones públicas, pero decidió añadir a Rora y Asa sin eliminar a ninguna.

BABYMONSTER
Chiquita, Ruka, Haram, Ahyeon, Pharita, Rora y Asa
  • Ruka: 20 años, vocalista, rapera, bailarina
  • Pharita: 17 años, tailandesa, vocalista, bailarina
  • Asa: 16 años, japonesa, rapera, bailarina
  • Ahyeon: 15 añors, surcoreana, vocalista, rapera, bailarina
  • Haram: 15 años, surcoreana, vocalista, bailarina
  • Rora: 14, surcoreana, vocalista, bailarina

¿Cuántos años tiene chiquita de BABYMONSTER?

  • Chiquita: 13 años, tailandesa, vocalista, bailarina

L.M

En esta Nota