martes 28 de mayo del 2024
MúSICA 14-11-2023 18:10

BABYMONSTER prepara su debut con un video y fotos de Asa

YG presentó a la integrante del grupo de K-pop, de quinta generación, con un teaser visual que anticipa el concepto de vanguardia que tendrán.

BABYMONSTER, el nuevo grupo de YG Entertainment, lanzó adelantos individuales, empezando por una película visual y una serie de fotos en las que aparece Asa, de 16 años. Previamente, la agencia lanzó el teaser de Chiquita.

El vídeo muestra a Asa con unos auriculares rojos y futuristas. Sobre una combinación de colores rojo intenso y negro azabache, los teasers resaltan el carisma de Asa, y muestra el vanguardista concepto de debut del grupo.

Cuándo es el debut de BABYMONSTER

La agencia que representa a BLACKPINK (hasta nuevo aviso al menos) anunció con una imagen con una marca roja en el asfalto que la fecha de debut de BABYMONSTER es el 27 de noviembre.

YG Entertainment declaró previamente: "Fuimos meticulosos en la selección de la canción de debut con el objetivo de ofrecer el mejor resultado posible. Pedimos amablemente comprensión con respecto al ligero retraso de nuestra fecha de debut inicialmente compartida de septiembre, resultante de este proceso diligente".

Asa
Asa

Cómo se llaman las BABYMONSTER

BABYMONSTER es el primer proyecto de un grupo femenino de YG en siete años, tras su último grupo, BLACKPINK. El septeto multinacional está compuesto por tres surcoreanas, dos japonesas y dos tailandesas.

El fundador y productor principal de YG, Yang Hyun-suk, dijo que la agencia eligió inicialmente solo a cinco miembros -AhyeonChiquitaHaramRuka y Pharita- entre las siete integrantes preliminares, a través de las calificaciones públicas, pero decidió añadir a Rora y Asa sin eliminar a ninguna.

Cuál es el número de Asa

Si bien YG Entertainment no hizo un anuncio oficial, en el video del primer teaser de Asa, se pudo observar que la maknae del grupo tiene el número 17.

En esta Nota