viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2019 13:55

La despectiva frase de Yanina Latorre contra los enanos

La panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo un polémico comentario y aseguró que "le importa tres pitos" si la critican por lo que dijo. Mirá el video.

En medio de los típicos cruces que tienen día tras día las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos y chimentos que se emite por la pantalla de El Trece, se suelen escapar escandalosos comentarios capaces de encender la polémica de un momento para el otro.

Durante la emisión de hoy, Yanina Latorre fue la encargada de pronunciar una frase despectiva y hasta con tintes discriminatorios dirigida hacia las personas de talla baja cuando estaba discutiendo con Graciela Alfano, su compañera de panel.

Debido a que Mariana Brey –a cargo de la conducción debido a las vacaciones de Ángel de Brito- dijo que es muy bajita, la esposa de Diego Latorre aseguró que “lo bueno viene en frasco pequeño”, y Alfano agregó que su madre decía que “el buen perfume también se encuentra en ese tipo de envase”.

Sin embargo, Yanina cambió el clima de la cordial charla y dijo “el veneno también”, para dirigirse hacia la actriz y confrontarla verbalmente entre risas.

“Las de frasco pequeño somos perfectas, entonces”, sostuvo Brey, pero Latorre volvió a darle un giro de 180º a la conversación con un exabrupto.

“¡No hay nada más malo que un enano, dicen!”, disparó la panelista muriéndose de la risa.

Sin embargo, a Alfano no le causó gracia y le dijo a su compañera que esa frase le iba a costar, ya que iba a ser publicada en varios portales web, pero Yanina, fiel a su verborragia, aseguró que “le importa tres pitos”.

“Veníamos bien, veníamos bien”, indicó la conductora suplente para cerrar el tema y esquivar la polémica frase.

Puede tratarse de la expresión normal del potencial genético o una alteración genética, en cuyo caso la tasa de crecimiento es normal, en relación a lo que marca la información genética y percentil según la edad.

El enanismo en los humanos tiene diversos tipos, y puede ser el resultado de distintas afecciones que causan la falta de crecimiento, sea desde una condición genética o un problema de salud. Varias personalidades de talla baja se han destacado en la farándula argentina, como por ejemplo, Noelia Pompa, quien fue bicampeona del Bailando junto con Hernán Piquín en las ediciones del 2011 y 2012, “El Mini” Juan Carlos Velázquez, de Duro de Domar, y Brian Buley, integrante del elenco de El Marginal, entre muchos otros.

L.L.