jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-07-2019 16:55

Nueva guerra en Los Ángeles de la Mañana con una acusación de maltrato

Dos panelistas del programa de Ángel de Brito se cruzaron al aire y luego en las redes, donde terminaron de exponer su pésima relación.

Dos de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito en las mañanas de El Trece, han dado comienzo a una nueva guerra, y en esta ocasión, las protagonistas son Cinthia Fernández y Graciela Alfano, con una fuerte acusación de maltrato de por medio.

La bailarina –que volvió al ciclo debido a las vacaciones de Yanina Latorre- primero reveló que bloqueó a la actriz en WhatsApp ya que la considera una mala compañera, apreciación similar a la que tenía de Evelyn von Brocke, periodista que se terminó yendo del programa tras fuertes cruces y peleas.

“Te bloquee justo cuando estabas escribiendo, me encantó”, le dijo la participante del Súper Bailando 2019  a la rubia, explicando que su enojo es porque no le pasó una información referida a Beatriz Salomón y Ana Rosenfeld.

A pesar de que el cruce al aire fue breve, la contienda continuó en las redes, en donde Alfano contraatacó criticando y ninguneando a Cinthia. “No la considero mi compañera. Es maleducada conmigo y no me respeta. ¡La confianza se gana!”, indicó la ex vedette en Twitter.

La respuesta de Fernández no tardó en llegar e incluyó un redoble de apuesta, asegurando que la verdadera maleducada es Graciela, además de tildarla de ser una maltratadora. “¿Igual de maleducada que sos vos con todos? Fue tremendo y triste ver cómo maltrataste a dos mozos cuando fuimos a cenar”, disparó la morocha.

Se es una señora delante y detrás de cámara

“Me enseñaron educación, ¡tranquila! Solo te dije lo que sentí: que hoy me deliraste al pedirte una simple información de lo que habías dicho”, le escribió Cinthia a su rival.

La participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli aseguró que no es su intención discutir, y le recomendó a su compañera de ciclo que no haga sentir mal a los otros, deseando que pueda “aprender a respetar”.

“Se es una señora delante y detrás de cámara”, sostuvo Cinthia, que luego le echó en cara a Alfano su edad.

“Espero que puedas hacer un clic a partir de mañana porque tengo ganas de disfrutar este trabajo y a la gente hermosa que hay ahí, y no que una persona mayor -que debería dar el ejemplo- me haga sentir inferior o que no soy parte del proyecto. Saludos compañera”, sentenció la bailarina.

En el mes de mayo, cuando Fernández se estaba despidiendo del ciclo, había dicho que no se sentía cómoda con que la ex vedette sea su reemplazante, debido a que vivió una situación violenta con ella en un camarín.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario