viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2019 11:40

Cuchuflito Díaz habló de los dichos de CFK y contó que registró la marca

El actor explicó sus sensaciones al volver a ser tendencia, expresó su opinión sobre los políticos y anticipó que tiene los derechos del nombre. ¿Compra primera o segundas marcas? Mirá el video.

En medio de la campaña electoral, y en plena crítica a la política económica que lleva adelante la gestión de Mauricio Macri, hace uno días Cristina Kirchner hizo referencia al crecimiento de la segundas marcas por la crisis. "Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce", señaló la ex presidenta.

Sus palabras generaron un resurgir de Juan Díaz, un actor argentino de ochenta años, que es quien lleva con mucho orgullo el apodo de Cuchuflito, por el cual se volvió popular gracias a su papel en Telecómicos, un programa humorístico que se emitió desde 1960 hasta 1974, primero en Canal 11 y luego en Canal 13.

En este contexto, el artista fue entrevistado por Ari Paluch en El Exprimidor, y fue consultado sobre sus sensaciones por volver a ser tendencia. "Es como volver a vivir, un revival. Yo tuve dos momentos de enorme popularidad que fueron Telecómicos y Calabromas. Esto es un poco revivir aquello. Es lindo, grato, me gusta", señaló Díaz.

Soy muy escéptico con la política

En la entrevista, el periodista quiso conocer el pensamiento político de Cuchuflito. "Soy muy escéptico con la política. Porque en todos mis años veo que es repetitivo. Si ponés el televisor en el que están entrevistando a un político y yo me pongo de espaldas, antes de que responda yo ya te dio lo que va a decir, porque dicen lo políticamente correcto. Espero que todo sea para mejor. Pero soy muy escéptico porque he visto todo y nada se arregla, todo sigue igual, hay negligencia...", explicó.

Cuchuflito es un título que me pertenece, así que van a tener que llamarme si lo quieren usa

En ese sentido, ¿compra primeras o segunda marcas? "Como están las cosas busco lo más económico dentro de lo mejor. No siempre lo más caro es lo mejor", contestó con simpatía, y luego reveló que Cuchiflito es una marca registrada por él. "Tengo patentada la marca, lo registramos con Camarota, e hicimos algunos negocias para los que nos llamaron. Es un título que me pertenece, así que van a tener que llamarme si lo quieren usar", anunció, teniendo en cuenta que en medio de este resurgir, no faltarán aquellos que quieren usufructuar a Cuchuflito. 

E.C