domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 24-07-2019 13:00

La incómoda pregunta sexual de Verónica Lozano a Fátima Florez

La conductora quiso saber las sensaciones de la imitadora por haber tenido sexo con un solo hombre en su vida. Mirá el video.

Verónica Lozano se caracteriza por sus divertidas, osadas y picantes entrevistas en Cortá por Lozano, el programa que conduce en la pantalla de Telefe y que suele liderar la franja de rating.

Hace poco, la conductora fue noticia por un exabrupto en una nota que le hizo a Soledad Pastorutti. "Cualquier titular es mucho más fuerte para alguien que vive en un pueblo que para alguien que está en la ciudad y no le importa tres carajos y ni siquiera sabe quién vive al lado suyo. Pero en el pueblo, cualquier cosa que se diga es más fuerte...'la Sole sin poncho', por ejemplo", dijo la cantante en esa oportunidad justo antes de ser interrumpida por Lozano: "Claro, era como decir 'la Sole en concha'”, disparó Lozano entre risas, que además agregó: “Las dos son con ch”.

Ahora, Vero incomodó a Fátima Florez al preguntarle si no le molestaba que su marido, Norberto Marcos, sea el único hombre con el que tuvo intimidad sexual. "Yo me quedé con que Norberto es tu único novio. ¡A mí me tortura pensar que solo conocés la ‘pichola’ de Norberto! ¿No te da intriga? Olvidémonos que él no está acá”, quiso saber Lozano. 

¡A mí me tortura pensar que solo conocés la ‘pichola’ de Norberto! ¿No te da intriga?

Sorprendida pero divertida, la imitadora respondió: “Por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía. No concretarlo. Es lindo mantener una fantasía”. "Claro, montar otro pingo", agregó la conductora.

"Sí, obviamente, soy un ser humano y me imagino que le debe pasar a cualquier eso de pensar ‘cómo será otra cosa, Pero, por lo que yo sé, hablando con amigas, sé que Marcos viene muy bien’”, aseguró Fátima.

Por ahí a uno le da intriga saber cómo será otra cosa, pero solo para la fantasía

Como el marido de Florez estaba detrás de cámaras, las alusiones a él no se pudieron esquivar. Verónica le recordó que él había sido pareja de Silvia Süller, y todo concluyó con una desopilante imitación de Fátima sobre la ex de Silvio Soldán.

E.C

.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario