jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2021 16:37

Sofía "Jujuy" Jiménez: "No volvería a trabajar con Horacio Cabak"

La participante de La Academia destrozó a su ex compañero de Informados de Todo, y contó cómo fue trabajar con él. Su reacción cuando le preguntaron si la maltrató.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y, además de hablar de su participación en ShowMatch: la Academia, destrozó a Horacio Cabak, con quien compartió Informados de Todo en América, y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Ángel de Brito recibió a Jujuy Jiménez preguntándole si la pasó mejor como compañera de Agustín Neglia, con quien condujo Modo Noche (América) o de Horacio Cabak. Sin dudar, la modelo y conductora respondió: "Con Agustín Neglia, de una". "Con Cabak se llevaban para el ort*. Chocaban todo el tiempo", acotó de Brito, mientras Jujuy intentaba alejarse del conflicto.

"Para mí, ante todo, el respeto. Para mí se trata de armar equipos, de trabajar en conjunto. Concretamente, si él (Horacio) tuvo un conflicto conmigo no lo sé. Sí quedó en evidencia que hubo un momento raro al aire que no estuvo bueno, por mi cumpleaños", agregó.

Jujuy Jimenez

Al peguntarle si se había sentido maltratada por Cabak, Jujuy dijo: "No sé si maltrato... Quizás nos faltó tiempo. No quiero matar a nadie. Quizás puede ser subestimada, es más sutil". Ante la insistencia del conductor y el panel, la ex figura de América reiteró: "Maltratada es muy fuerte. El programa fue un gran desafío. Sentí que tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad o cambiante", señaló.

Sobre si volvería a trabajar con Horacio Cabak, Jujuy Jiménez fue categórica: "Si pudiera elegir, no. Claramente no (volvería trabajaría con él)". Luego, consultada sobre si detrás de cámaras pasaron cosas peores de las que se veían al aire, agregó: "Hubo situaciones que no estuvieron buenas, no la pasé bien en ciertos momentos".

"Tuve una oportunidad laboral y traté de asumirlo con toda al responsabilidad. Me tocó trabajar con un compañero difícil y fue la primera vez que no iba feliz a trabajar", señaló.

El tenso momento al aire entre Jujuy Jiménez y Horacio Cabak

El pasado 29 de enero, Jujuy y Horacio tuvieron un fuerte cruce por el comportamiento de Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, al volver de sus vacaciones en México en medio de la pandemia y no respetar el aislamiento.

En Informados de todo, el tema de debate era el contagio de coronavirus de la modelo y el empresario. Mientras Jujuy planteó que Pampita se equivocó pero que no había que matarla por eso, Cabak, quien pensaba totalmente diferente, interpretó que la modelo defendió a la conductora de NET Tv por la situación que ella misma había protagonizado cuando en su cumpleaños de 30, Jujuy destejó en la playa, con falta de protocolos y sin distanciamiento social con su grupo de amigos y fue cuestionada en las redes.

"No saben lo que temblé ese día. Fue horrible", dijo en LAM tras el tape que pasar recordando aquel incómodo momento en vivo. "Te dio la espalda y quedaste pagando", le dijo Ángel de Brito. "Claro, me dejó hablando sola. Quiso acusarme y lo hizo al aire. Claramente no me bancaba. Sentía que mi presencia le podía molestar. Un par de veces me fui llorando", reveló la modelo de 30 años de edad.

"Me quedé dura y no sabía cómo manejarlo. Éramos compañeros. Podés pensar distinto pero no esa necesidad de...", añadió Jujuy.

Jujuy Jiménez eligió a Juan Martín del Potro sobre El Pelado López

Luego, el conductor de LAM siguió con una pregunta mucho más íntima, y le consultó a Jujuy a quién elegiría entre Guillermo Pelado López o Juan Martín Del Potro, sus últimas dos parejas.

"Juan, mil veces Juan, no es muy difícil. Son dos relaciones distintas, momentos míos distintos también. Fui feliz en esa relación (con el Pelado), pero son muy distintos", contestó Jiménez.

Y agregó: "Con Juan tengo muy buena relación, con Guillermo no hablo desde que me separé".

L.M