jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2021 09:01

Bendita: Beto Casella contra El Nueve y ¿todos? aislados

El conductor criticó al canal porque Edith Hermida pudo ir a los estudios a hacer otro programa. Mirá cómo fueron reemplazados y qué pasó al aire.

Bendita tuvo una de sus emisiones más particulares el martes por la noche, dado que a causa del Covid-19 positivo de Horacio Pagani y Any Ventura, todo el equipo del programa debió ser aislado. La conducción en el estudio estuvo a cargo de Claudio Pérez, y a pesar de que se tomaron la situación con humor, Beto Casella apuntó contra El Nueve a través del Zoom.

“Bienvenidos, aunque usted no lo crea esto es Bendita”, lanzó Pérez, habitual integrante de Telenueve, a solas en el estudio y con música dramática de fondo, para luego presentar un informe humorístico sobre la “trazabilidad” del coronavirus en el equipo del programa.

Todo un programa aislado”, anunció Casella desde su casa, compartiendo la videollamada con Edith Hermida, Juariu, Walter Queijeiro y Alejandra Maglietti, y agregó: “Así estamos todos, como los diputados, las reuniones de consorcio, y estamos acá para hacer lo mejor. Bendita no deja de ser Bendita”.

Sin embargo, hubo lugar para la polémica cuando Hermida tomó la palabra y señaló que sí pudo ir a El Nueve a realizar su programa de la tarde, Está en tus manos. “Fui hoy a la tarde pero me mantengo aislada en Bendita”, consignó la periodista.

“La verdad... es una situación que no entiendo. Si sos factor de riesgo en Bendita, sos factor de riesgo en Está en tus manos, en el noticiero de la TV Pública o en un móvil. Pónganse de acuerdo, ¿cómo vas a ir a las tres de la tarde y no vas a venir a la noche? Pensalo un poquito”, expresó Beto Casella.

“Bueno, es lo que decidieron”, indicó Edith, sorteando la controversia, a lo que el presentador de televisión y radio siguió con la charla con Claudio Pérez, para presentar un informe sobre el regreso de Jimena Barón a las redes sociales.

La salud de Any Ventura

La periodista comunicó en Twitter que pudo pasar una noche tranquila a pesar de haberse contagiado el coronavirus, y además, mostró su agradecimiento ante los saludos que recibió durante las úiltimas horas.

“A todos los que me hicieron llegar sus buenas ondas les agradezco un monton. Será este cariño que me hizo pasar una noche tranquila casi sin síntomas”, escribió la panelista de Bendita.

L.L.

En esta Nota