Martes 3 de agosto de 2021
DESTACADA | 28-03-2021 18:07

Jujuy Jiménez habló del femicidio que involucra a su familia

La conductora habló del trágico episodio que marcó a su familia y dio más detalles. Más detalles.

Hace algunas semanas, Sofía “Jujuy” Jiménez  había revelado que el padre de su mamá asesinó a su abuela, a la que nunca llegó a conocer. En esta oportunidad, la modelo volvió a hablar del tema en una entrevista radial donde no solo contó que le hizo bien exteriorizar lo que vivieron con su familia sino, también, explicó cuando conoció a su abuelo femicida y por qué.  

En diálogo con Catalina Dlugli en “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora expuso que fue su madre la que le pidió visitar al hombre porque estaba muy enfermo “Mi abuelo ya falleció y, cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo porque mi mamá nos pidió”, expresó.

Luego, aseguró que, a pesar de que fue y sigue siendo una historia muy difícil en su familia, le hizo bien exteriorizar lo que vivieron “Apenas lo conté en el 2018 me sentí mal, a partir de ahí hubo un año y después. Y a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo bien que nos hizo contarlo para toda la familia. A las mujeres de la familia, porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente, no se hablaba, todos sabíamos pero no se profundizaba”, sentenció la morocha.

Sofia Jujuy Jimenez

En su momento, la ex de Juan Martín Del Potro contó que su abuelo mató a su esposa con un fierro y que a su madre la tuvieron que criar las tías porque quedó huérfana.

“Antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro. Es un tema que no está del todo desarrollado en la familia. A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo”, admitió Jujuy. No obstante, aseguró que, luego de hacer una introspección, logró entender “más allá de todo” y agregó que a su mamá no le quedó ningún tipo de resentimiento con su padre ya fallecido.

Sobre el final de la charla, la modelo de 30 años de edad reflexionó: “Pienso en la cantidad de mujeres que mueren... y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que ‘se puede’ y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá, que es el positivismo andante y vos decís ‘loco, tenes una historia muy heavy y así y todo está parada hoy y es lo que es’“.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en