Miércoles 28 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 31-03-2021 12:39

Pampita contraatacó a Marina Calabró y la ninguneó en vivo

La contundente respuesta llegó luego de que la periodista señalara que la conductora de Pampita Online debería agradecerle a Jorge Lanata por su trabajo actual.

Carolina Pampita Ardohain salió con los tapones de punta tras tomar conocimiento de los recientes comentarios que hizo Marina Calabró vinculados a su presente laboral.  En ese sentido, la pareja de Roberto García Moritán utilizó los primeros minutos de Pampita Online (Net TV) para expresar su pensamiento sobre aquellos dichos desafortunados. Además, negó conocer a la periodista. “Me resbala”, afirmó.

Todo aconteció en el último programa de la modelo, específicamente en el momento en que presentó a su amiga y panelista Barby Franco. En esa circunstancia la novia de Fernando Burlando llegó al piso con una fotografía, en la cual estaba la exconductora de Confrontados (El Nueve) y Ángel de Brito.

Acto seguido, la producción del ciclo compartió la imagen en una pantalla del estudio y todos pudieron ver de qué se trataba. En efecto, era una captura que mostraba a los comunicadores, pero lo que llamó la atención de las mujeres fue el zócalo. “Marina Calabró: Pampita tiene que estar agradecida a Pampita y a mí”, informaba.

“¿Qué dice?”, cuestionó Carolina y su colega indicó: “Ah, Marina Calabró hoy dijo que vos tendrías que estar agradecida a ella y a Lanata”. Al respecto, la conductora contestó sorprendida: “¿Por qué?”. “No sé por qué” señaló Barby, además de explicar que tuvo la intención de consultar pero que no contó con datos en su teléfono celular para hacerlo.

Pampita

Ante la situación, la actriz que está embarazada de 5 meses y que la se la ve radiante, disparó: ¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica”. Y luego añadió: “Yo, la verdad, no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece. Y si la vi, no la recuerdo”.

Por último, Pampita sentenció: “¿Pero qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. Digan lo que digan, No pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy...”

Qué dijo Marina Calabró en Los Ángeles de la Mañana

Para entender por qué la modelo reaccionó es preciso saber qué dijo la hija de Juan Carlos Calabró. En ese sentido, la periodista que trabaja con Jorge Lanata en Lanata sin Filtro (Radio Mitre, AM 790) brindó un móvil el pasado 30 de marzo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En aquella oportunidad, se refirió a la madre de Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca Vicuña y a su programa de televisión.

En ese contexto, el exjurado del Bailando (El Trece) le consultó a la expanelista de Intrusos (América TV): “¿Por qué Lanata la odia a Pampita? Yo escucho que la ningunean bastante en Lanata Sin Filtro”. La respuesta de la pronta integrante de TV Nostra (América TV) no tardó en llegar: “Él dice que tiene intereses creados en Pampita, que puso un capital para su contratación y que en algún momento aspira al 1 (al punto de rating). No sé, es lo que él me contó...”.

Marina Calabró en Intrusos

En ese instante, Yanina Latorre rió con fuerza e intervino marcando de qué modo analizan el ciclo de Carolina desde la radio. “¡No te hagas más la boba que vos sos peor que Lanata! Él ni sabía que existía el programa de Pampita, lo metiste vos para darle a la pobre Pampa. Y ya es una columna del programa”.

“Mirá, más difusión que en Lanata Sin Filtro, Pampita Online creo que no tiene en ningún programa de radio. Pasa que trascendido lo que ganaba y a Lanata le impactó todo eso. Yo soy un simple mensajero”, retrucó con altura Marina. Y finalmente concluyó: “Lo que a Lanata le fascina del programa de Pampita es la autorreferencia… Él no ve el programa, sino que se hace una idea de los cortes que yo le llevo”.  

S.G.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en