jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2021 21:43

Liliana Parodi habló de la vuelta de Jorge Rial a Intrusos

La gerenta de programación del canal se refirió a TV Nostra, y reveló que el conductor regresará al ciclo al que renunció en febrero. Enterate por qué.

Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, habló de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en la emisora, y reveló que el conductor volverá a Intrusos, ciclo al que renunció el pasado febrero para encarar su nuevo proyecto.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Liliana Parodi sorprendió al contar que Jorge Rial regresará a Intrusos la próxima semana. "Al único programa que va a ir la semana que viene, antes de empezar su nuevo programa va a ser Intrusos", reveló quien fue la primera productora del ciclo, indicando que el conductor pasará por su ex programa para hablar de TV Nostra el mismo lunes, horas antes de su debut en la noche de América.

Tirando por el piso cualquier especulación sobre una mala relación del periodista, de 59 años de edad, con su antiguo equipo, Parodi explicó: “Jorge es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo", indicó sobre su abrupta renuncia". Pero aclaró: "Nosotros le preguntamos cosas sobre Intrusos. Jorge sigue siendo parte".

Sobre TV Nostra, el programa con el que Jorge Rial volverá a la televisión el próximo 5 de abril, dijo: "Siempre fue una idea que Marina (Calabró) vuelva, con Jorge cerraba y para ella también cerraba la noche”.

tv nostra 0313

Asimismo, aclaró: "Es un equipo, odio la palabra panel, porque la usan para criticar a la gente, del otro lado le dicen panelistas de otra manera. Son profesionales que están trabajando, que trabajan mucho. Los hay buenos y los hay malos".

TV Nostra debutará el 5 de abril a las 20:30 horas, con Rial en la conducción y Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena siendo parte del equipo.

Liliana Parodi, contundente sobre la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Asimismo, habló del Intrusos actual que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y destacó que “en verano uno se permite tomar el tiempo para pensar. Como Adrián lo reemplazaba a Jorge y Rodrigo también tiene su conducción,  la dupla fue lo que finalmente decidimos y después el equipo. Era lo que correspondía que sucediera".

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

"En este caso decidimos eso y creo que está muy bien, el trabajo lo saben hacer perfectamente hace tiempo que están con el periodismo de espectáculos y también lo hacen divertido”, señaló la reconocida productora.

Cómo será la programación de América con la llegada de TV Nostra

La noche en América TV quedó de la siguiente manera:

Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica: de 19:30 a 20:30 horas.

TV Nostra, con Jorge Rial: de 20:30 a 22 horas.

Intratables, con Fabián Doman: de 22 a 23.30 horas.

Los Mammones, con Jey Mammon: de 23.30 a 01.

Liliana Parodi habló del éxito de Los Mammones, el programa de Jey Jammon

Sobre el éxito del programa en el que está al frente Jey Mammon, Los Mammones, subrayó que “yo lo había visto crecer bastante en el Cantando (El Trece), lo vi muy seguro, y cuando lo vi dije 'ese es el conductor'".

jey mammon los mammones 0123
Los Mammones

Para Parodi, Los Mammones "Es el programa que soñamos muchas veces para la noche del canal. Hay todo un movimiento y una revolución, es un trabajo artesanal”, aseguró la gerente de América sobre el programa producido por José Nuñez y Noelia Vila (Jotax).

En el final, Parodi se refirió a la competencia que hay entre canales de noticias a lo que aseguró que América “tiene una posición más periodística y no tan ideológica” y además comentó que en la puerta del canal siempre hay profesionales del periodismo buscando un lugar pero lamentó que “no tenemos tantos programas como para darles trabajos a todos”.

L.M

En esta Nota