martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-08-2019 17:00

Pampita se metió en la pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La jurado del Bailando se atrevió a opinar sobre el escándalo que envuelve a su archienemiga y al futbolista, y les hizo una recomendación.

La situación de conflicto permanente que viven Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que se separaron, no parece tener retorno. Desde duelos medáticos, hasta disputas legales para presevar a las hijas (Indiana, Allegra y Sienna) que tuvieron durante la relación, conformaron un cóctel explosivo que no se detiene. 

Todo se reavivió en las últimas horas luego de que se filtrara una cámara oculta que hizo la modelo en la puerta del edificio en el que vive el futbolista junto a Mica Viciconte.  "Nicole va a buscar a sus nenas pero el sr de seguridad le niega información sobre dónde vive el padre", explicó Lío Pecoraro, le periodista que dio a conocer la grabación en la que finalmente no logra dar con sus hijas. 

Fue tal el revuelo mediático que se generó con la difusión del video, que hasta Pampita, archienemiga de la rubia, se metió para dar su opinión. “¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado para que llame a las abogadas de ella… es un teléfono descompuesto. Y ella llega a buscar a sus hijas y no estaban en el horario que estaba pautado”, expresó desde su programa Pampita Online, en Net Tv.

"Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos. Y la verdad, es que re pasa que uno tenga que cambiar de día u horario cuando hay chicos que viven en dos casas”, expresó la jurado del Bailando y, a modo de consejo, agregó: “Ya estos malentendidos les están dando una pauta que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo para muchos años más. Armar un chat, tal vez, para sólo llevadas y traídas, y que los otros temas sigan los abogados. Pero, por lo menos, algo entre ellos”.

Seguramente Carolina apeló a su experiencia con Benjamín Vicuña, con quien, tras una tumultuosa separación, lograaron encontrar un equilibrio por el bien de sus hijos. 

E.C

En esta Nota