domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 02-11-2019 17:30

El insólito reto de Bautista Vicuña a Pampita en la despedida de soltera

Apenas comenzaba su celebración con un grupo de amigas, la modelo recibió el llamado telefónico de uno de sus hijos. ¿Qué pasó?

En plena cuenta regresiva para el casamiento de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre, la modelo vivió su despedida de soltera junto a 40 amigas

Pampita celebraron en el excéntrico restó Bagatelle, y luego se trasladaron a Tequila, una de las discos predilectas de la conductora, en donde su amiga Puli hizo las veces de DJ. Pero la travesía se inició en su casa, por donde la pasaron a buscar, generando un inesperado reclamo telefónico.

La morocha fue consultada sobre lo ocurrido y no pudo negar lo ocurrido con Bautista. "¿Es cierto que en esa instancia en la que te fueron a buscar tuviste el llamado de uno de tus hijos?”, le preguntó Luis Piñeyro en Pampita Online, el ciclo de Net TVSí, porque estábamos en la vereda con tres autos con sirenas y mi hijo me dice ‘má, no puedo dormir eh'”, relató sobre el llamado de su hijo. "¡El de 11 me reta!", sentenció.

Vale recordar que Bautista quiere ser Youtuber, y tiene más de 90.000 seguidores en Instagram, donde hace unos meses debió sortear una denuncia que alteró sus planes. Es que el niño ya estaba incursionando en el mundo de los canjes en las redes sociales, sin embargo, una denuncia de un usuario provocó que le bloquearan la cuenta. ¿Por qué? Porque no tiene los 13 años que requiere la red social para abrir una cuenta. No obstante, días después pudo volver a activar su cuenta. 

E.C

 

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario