martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 14-12-2019 21:10

El destape hot en ropa interior de Débora Plager

La panelista posó de manera sensual y reveló el secreto para mantener su figura. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Además de ser una de las periodistas con más minutos de aire en televisión y haber ganado dos premios Martín Fierro durante este año -uno por su labor periodística en la pantalla chica y otro por su look en la estatuilla a lo mejor de la moda- Débora Plager es dueña de una sensual figura a sus cuarenta y nueve años y se ha encargado de mostrarla a través de un destape hot en sus redes sociales, donde además les expresó a sus miles de seguidores lo satisfecha que se siente con su cuerpo.

Con dos fotografías sexys en blanco y negro, posando en ropa interior, sin corpiño y con una remera sin mangas, la panelista de Intratables e Involucrados (América), dio detalles del cuidado diario al que se somete para estar más plena que nunca.

Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo”, indicó la rubia, que le agradeció en su posteo a un importante centro de medicina estética que posee sedes en Martínez, Nordelta y Palermo, y también a la doctora María Rolandi Ortíz, directora del mismo y especialista en rejuvenecimiento.

Me acompañan con sus consejos sobre salud y estética. Privilegiar una buena calidad de vida, alimentación saludable, ejercicio físico, tratamientos y productos adecuados para mí. A las que me preguntan y quieren saber que hago... Aquí la respuesta”, les indicó Débora a sus seguidores de Instagram, afirmando que todo el trabajo que realiza en ese centro “le permite sentirse libre” para jugar en las fotografías hot que protagonizó.

Si bien en estas postales Plager se encuentra en un estudio, también ha sabido explotar toda su sensualidad al aire libre tiempo atrás, como cuando compartió una caliente imagen en la playa donde se la podía ver usando una pequeña bikini de color negro. Además de sentirse vigente con ella misma, la periodista también se mantiene al día con la ropa y la moda, y en esta semana se animó a realizar una despiadada crítica hacia una de las figuras más importantes de la política argentina, María Eugenia Vidal, a causa del vestido que utilizó en el acto de asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota