martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
CINE | 10-01-2020 16:00

Tras una filtración, revelan el mayor misterio de la película "Joker"

La película protagonizada por Joaquin Phoenix dejó un gran interrogante sobre la resolución de una escena, pero la filtración del guion le dio claridad a los fans.

Joker sigue en cartelera para los que todavía no fueron a ver la película y su actor estrella, Joaquin Phoenix, ya ganó su Globo De Oro a “Mejor Actor de Drama”. Mientras que millones de personas vieron en el cine cómo la historia de ese hombre se iba poniendo cada vez más loca, ahora ¡se conoció el guion original! Sí. Y para todos los fanáticos, que seguro vieron la película más de una vez, se habrán quedado con preguntas minuciosas.

En el guion escrito por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? Partes II y III) y Scott Silver (8 Mile: Calle de ilusiones), se aclara si Arthur Fleck (Guasón) mató o no a su vecina Sophie Dumond (Zazie Beetz). En la película Fleck y Dumond tienen un “romance” y es la única que es amable con él, aunque todo parece una ilusión de las ganas del pobre Joker de recibir un poco de amor de cualquiera que lo trate como se merece cualquier persona...o animal.

En una escena, Fleck ingresa al departamento de Dumond totalmente desorientado en busca de ayuda y protección, pero su vecina se asusta y le pide que por favor (sí, la única que tuvo modales con él) se retire, actuando como si no lo conociera.

Luego, Dumond no vuelve a aparecer en pantalla...eso dejó a los fanáticos con la intriga de si ella también fue blanco de la locura y colapse de Joker y PUM!

Phillips contó que se grabó la escena en la que Dumond gritaba al ver en televisión cómo su vecino, o amante (según la mente del Guasón), asesinaba en vivo a Murray Franklin (Robert De Niro), el famoso y ácido presentador del “late night” en el que se presentó vestido como un payaso. La escena fue eliminada.

Para los fanáticos que quieran saber más detalles de la historia y cómo seguir entendiendo la mente de Arthur Fleck una Fanpage sobre comics posee el guion para descargar. Adelante guasones:

 

S.F

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario