viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2019 12:40

El Pollo Álvarez retó en vivo a una de las panelistas de su programa

El conductor se molestó por una actitud de Andrea Campbell en cámara y no pudo evitar ponerle los puntos. Mirá el video.

A mucha gente le resulta muy difícil despegarse de las redes sociales y del celular. Por esta razón, es común ver en televisión a panelistas, y también a conductores, chequeando su teléfono en el medio del programa. Muchas veces de allí puede salir una primicia, aunque muchas otras es una mera distracción para el programa. Y así se lo hizo saber el Pollo Álvarez a Andrea Campbell en Nosotros a la Mañana.

En medio de un segmento del programa de El Trece, mientras el conductor bromeaba con el café de Gastón Marote, integrante del ciclo, en el plano se la veía a la morocha muy compenetrada con tu teléfono, sin prestar atención a lo que estaba ocurriendo.

Un tanto fastidiado, el Pollo decidió ponerle los puntos en vivo tras suspirar y lanzar un "Ay Dios mío". "Estamos al aire, Andre", expresó Álvarez. Inmediatamente, Campbell bajó el celular. "Ay, perdón", expresó, y enseguida intentó justificarse. "Estaba justo con un tema que viene". Sin embargo, a la cara del programa no le importó demasiado la explicación. "Si, ok", aseveró cortante. 

E.C

 

En esta Nota