sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 10-11-2019 12:49

La razón por la que Nicole Neumann no tiene sexo

La modelo realizó curiosas declaraciones respecto a su actividad sexual y el por qué hoy se encuentra bien sola. Enterate qué dijo.

Desde que se separó de Fabián Cubero, padre de sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), Nicole Neumann es otra mujer. Si bien tuvo sus amoríos intermedios e incluso, actualmente, se la vincula sentimentalmente con Bautista Amadeo (empresario que trabaja para la compañía de la pareja de Sol Perez), la rubia dejó muy en claro que está sola y que la soltería le está haciendo muy bien internamente.

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa de La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Agarrate Catalina, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) contó que, actualmente, su cabeza está atendiendo aspectos más importantes en su vida como para poner su atención en hombres que no le suman a su cotidianeidad.

Lo cierto es que la ex pareja de Cubero no fue con medias tintas al aclarar su visión sobre las relaciones en estos momentos: “Cuando uno está bien con uno mismo y está centrado, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido, ni vengas”.

Prefiero el celibato

La modelo remarcó “con todo esto cumplido” haciendo mención a la seguidilla de parejas desafortunadas con las que no pasó buenos momentos y a la áspera relación que lleva con el futbolista de Vélez Sarsfield, con quien estuvo casada más de 10 años y formó familia, aunque hoy parecen ser “los vecinos de enfrente” dado su poco trato, incluso teniendo el vínculo de 3 hijas en común.

Por supuesto una de las preguntas más recurrentes o duda colectiva es el famoso ¿Cómo hará con su vida sexual?. Neumann hizo mención sin tapujos al respecto y lanzó un mensaje contundente: “Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no das lo mismo, quedáte en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama”.

En medio de sus picantes confesiones aclaró que el sexo en su vida, por el momento, es un tema secundario y no está en su lista de prioridades. Al respecto añadió: “En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más, otro tipo de conexiones, lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato”.

Lo cierto es que más allá de sus polémicas declaraciones, la rubia no deja de postear en su cuenta de Instagram infartantes imágenes que explotan la térmica de las redes y se llevan todos los comentarios.Tiro mensajes al universo para que provea, pero es muy importante aprender a estar solo, pasar tiempo conmigo es importante porque mi tiempo es oro”, remató entre risas.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario