domingo 26 de enero de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-01-2020 15:12

Una ex Gran Hermano denunció a Iván Pillud por un hijo no reconocido

Macarena Pérez aseguró que el jugador de Racing no está dispuesto a hacerse los análisis de ADN. Su crudo relato y las excusas que recibe.

Iván Pillud, futbolista de Racing Club de Avellaneda, fue denunciado de manera pública por Macarena Pérez, ex participante de Gran Hermano 2016, de no querer hacerse un análisis de ADN para corroborar que él es el padre de su hijo de casi un año, y aseguró que tampocó se sometió a los estudios a pesar de que haya una demanda judicial de por medio.

La realidad es que tengo un bebé de diez meses cuyo papá es Pillud. Estamos atravesando el tema del ADN. Sabe que tiene que comprobarlo, pero hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió por favor que los saque, aunque ahora me pidió que los ponga de nuevo. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año en febrero”, explicó angustiada la modelo de 27 años en El Show del Espectáculo (AM La Salada).

Pérez indicó que se hizo con su ex pareja la misma prueba de ADN que le solicita al defensor de la Academia, y que esta arrojó un resultado negativo. “Yo me entero a los cuatro meses. No sabía si fue cuándo me separé o al separarme que me había quedado embarazada. Yo me separé y con Iván jamás me cuidé. Lo conocía hace cinco años y estuve con él a tres días de haberme separado. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Fue con el único que estuve, no hay otra persona”, relató la morocha.

“Él no quiere nada hasta que no se haga la prueba. A mí eso me parece lógico y normal. Él duda, pero si te la queres sacar, hacete el ADN. Nunca le faltó nada a mi hijo, pero necesita saber quién es el padre, es lo lógico”, sostuvo Macarena respecto a la posibilidad de que Pillud le pase dinero para mantener a su bebé, y añadió: “Yo vivo para mi hijo, estoy las 24 horas del día con él y sería lógico que el padre se haga cargo también”.

macarena perez 0110
Macarena Pérez

Yo estuve sola en el embarazo. Le he ofrecido que lo conozca, lo venga a ver y no. Para que tengan trato y una relación, pero no. No quiso saber nada”, aseguró la ex integrante de GH.

“Yo lo había demandado porque el tenia que presentarse en una fecha para hacerse el ADN, pero me pidió que la cancele porque se tenía que ir de vacaciones con su familia a Rosario. Me dijo que lo iba a hacer después de la pretemporada con Racing, aunque ahora también me dice que no puede porque se va a no sé dónde, y siempre es lo mismo”, reveló Pérez, que también dijo que Pillud le pidió que el conflicto no se vuelva mediático.

Está actuando como poco hombre

“Me supera que un hombre no se dé cuenta que ese bebé es su hijo. Yo sé que él es el papá, no hay otra persona. Cada mujer sabe las cosas que hace y yo las tengo muy presentes. Me cansé. Hace cinco años que nos conocemos y me cansé de que me de tantas vueltas. Se me caga de risa en la cara. En un mes mi hijo cumple un año y yo quería darle el regalo de que sepa quién es el papá y que Iván lo empiece a disfrutar, porque se está perdiendo un montón de cosas lindas”, sostuvo la mamá soltera casi entre lágrimas.

La modelo concluyó su denuncia asegurando que el jugador del club de Avellaneda “se está manejando como poco hombre” en esta situación, y aseguró que está deseando que el hecho de volver público su pedido “le toque un poco el corazón” al presuntó papá y se haga el ADN. “Yo no quería que sea el padre porque era una amistad que tenía, aunque tenga derecho a roce. Por dentro deseaba que no lo sea. Dar tantas vueltas en algo que hace cinco meses sabes... no podes hacer esto. No fue capaz ni de saludarme para las fiestas. Desapareció”, sentenció.

Macarena fue participante del popular reality show en la edición que consagró como ganador al cordobés Luifa Galesio y tomó trascendencia por confesar que tuvo una relación con Leonardo Fariña. Durante su breve estadía en la casa -abandonó el juego a los 21 días- fue protagonista de varias postales hot con y sin su consentimiento, ya que realizó un topless pero también filtraron fotos de una vieja producción erótica suya y violaron su intimidad al grabarla en el baño.

Iván Pillud tiene 33 años y se desempeña como lateral derecho en Racing, club en el que consiguió tres títulos durante el transcurso de la última década y que también fue escenario de una fuerte acusación durante las últimas semanas: Jonatan Cristaldo, delantero de la institución, fue denunciado por violencia de género.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario