sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 11:58

Tras la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, Mariela Anchipi reveló que se operó con Aníbal Lotocki: "Pienso que es un asesino"

La esposa de Dady Brieva contó qué se hizo con el médico y pidió justicia por la modelo y el asesor de imagen.

Mariela Anchipi lamentó entre lágrimas la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, y reveló que ella también se operó con Aníbal Lotocki. "Yo también pienso que es un asesino", aseguró.

¿Mariela Anchipi se operó con Aníbal Lotocki?

La esposa de Dady Brieva habló con Intrusos (América TV) y, pese a que no quiso dar demasiados detalles sobre su experiencia con el médico, pidió que no ejerza más la medicina. "Hasta último momento tenía esperanzas de que Silvina Luna salga adelante. Mariano Caprarola era muy amigo mío, fue muy difícil ese momento, no podía creer. Creo que Lotocki es culpable. Escuché muchos relatos de chicas que decía que él no les advertía qué les iba a poner en el cuerpo, entonces es una estafa", manifestó.

Y confesó: "Yo me operé con Lotocki, me hice una reconstructiva de la cesárea. Yo no quiero hablar de mi experiencia porque le sacaría importancia a la gente que está luchando para que se la escuche". Y sumó: "Tengo familiares que murieron de mala praxis, ojalá el tema en Argentina se tratara de otra forma. Es tan burocrático y termina haciéndole tanto daño a la familia y a los allegados de las víctimas que termina diluyéndose en el tiempo. Se termina acordando porque, realmente, una demanda lleva mucho tiempo y desgasta mucho a las personas involucradas".

"Ojalá no ejerza más la medicina, y que todas las víctimas logren un poco de paz. Yo también pienso que Lotocki es un asesino", sentenció "La Chipi". Y entre lágrimas, cerró angustiada por la muerte de Silvina y Mariano: "Me mata todo esto".