domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2023 13:38

Las amigas de Silvina Luna destrozaron a Socios del Espectáculo: "No puedo creer que sean tan soretes"

Eugenia y Analía se defendieron de los cuestionamientos de Mariana Brey, Paula Varela y Rodrigo Lussich sobre su relación con la actriz. Mirá.

Las amistades que acompañaron a Silvina Luna hasta sus últimos días, se enojaron con Mariana Brey, Paula Varela y Rodrigo Lussich por hablar de un supuesto quiebre del entorno de la modelo en Socios del Espectáculo (El Trece).

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre las amistades de Silvina Luna

El pasado lunes, Paula Varela contó desde un móvil en vivo que los dichos de Eugenia y Analía en A la Barbarossa (Telefe) sobre los últimos días de Silvina Luna, generaron disputas entre los más cercanos de la actriz: "Hay un quiebre en las relaciones personales de Silvina Luna, entre sus amigos íntimos que para ella siempre fueron familia. En estos últimos días pudimos ver a Analía, una amiga de Silvina, que salió a hablar y contar cosas muy íntimas y personales que ella no quería que se sepan. Esto produjo un quiebre entre los amigos, el grupo está dividido". 

"Está un grupo que está con Ezequiel, mientras que al otro lo hicieron a un lugar... Dicen: 'cómo puede salir esta chica a hablar y decir todo, que aparte la conoce hace 3 años nada más...'. No es amiga íntima, ni tan personal como el resto. Entonces quedó excluida del círculo íntimo que está con Ezequiel", manifestó Varela con seguridad. Lo cual dio pie para que Rodrigo Lussich hablara del estado que compartió Analía para felicitar a su padre, con la particularidad de que la fotografía que usó es una donde la que aparece con su progenitor es Silvina.

Por su parte, Mariana Brey opinó letal contra los dichos de Eugenia y Analía: "Me pregunto: ¿cuál es la necesidad de la gente a salir a hablar para contar algo...? ¿Qué aporta? Si quieres hacer algo por la Justicia, andá a la Justicia. Es no respetar. No hay ninguna necesidad de salir a decir cosas que no vienen al caso, Silvina ya no está. Silvina sufrió durante los últimos 10 años, no solo los últimos meses".

Qué dijeron las amistades de Silvina Luna contra Socios del Espectáculo

Desde las redes de LAM (América TV) compartieron la historia que publicó Analía, la amiga de Silvina Luna, en contra de Socios del Espectáculo y sus periodistas por sus dichos.

"Una vergüenza Socios del Espectáculo, Paula Varela, salir a dar una nota hablando de mis viejos, de mi amistad con Sil... No tengo que demostrarle nada a nadie, ¡es una falta de respeto que hagan lo que hicieron!", escribió Analía para empezar. 

Enojo de la amiga de Silvina Luna contra Paula Varela y Socios del Espectáculo

"No puedo creer que sean tan soretes", agregó con mucho enojo. Horas después, al parecer desde LAM (América TV) se contactaron con otra de las amigas de Silvina que habló en A la Barbarossa, Eugenia, para de esta manera darle su derecho a réplica, pero esta se negó a hablar y explicó: "Perdón, pero no queremos hablar más del tema, Mirian, te pido disculpas".

Además, manifestó: "Simplemente decirte que ni Analía, ni yo, ni ninguna de las chicas compartimos lo que se dijo en esa nota, que fue totalmente falso. Es lamentable tener que aclarar este tipo de cosas, cuando tenemos a nuestra amiga muerta y al culpable libre aún. Ni Paula Varela, ni Rodrigo Lussich, ni Mariana Brey nos conocen y tampoco al círculo íntimo como para opinar de la forma que lo hicieron. Solo queremos que no dejen de pedir Justicia Silvina. Gracias".

D.D.