martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 08-09-2023 21:04

Revelan que Silvina Luna quería hacer una serie para contar lo que pasó con Aníbal Lotocki: "Creo que esto puede cumplirse"

Fernando Burlando contó detalles de lo que deseaba la actriz en un futuro, pero aclaró que aún se puede hacer.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Fernando Burlando reveló que uno de los planes que tenía la actriz era poder contar lo que vivió con Aníbal Lotocki en una serie.

Muchos son los deseos que tenía la actriz con la intención de salir adelante, más allá de sus inconvenientes por la mala praxis que le realizó el propio doctor. Sin embargo, el abogado que está a cargo de defender a la actriz contó con detalles lo que quería hacer en un futuro.

Fernando Burlando reveló que Silvina Luna quería hacer una serie
Fernando Burlando reveló que Silvina Luna quería hacer una serie. (Captura: Twitter X)

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por Si Las Moscas (La Once Diez), expresó: "Silvina quería hacer una serie sobre lo que pasó con Lotocki". Además, agregó que "esto puede llegar a hacerse", ya que Ezequiel, el hermano, quiere cumplir todos sus proyectos pendientes.

Qué deseos tenía Silvina Luna

En el marco del entierro de la actrizEstefi Berardi contó una charla íntima que tuvo con ella donde le reveló que tenía el sueño de ser madre.

"No puedo creer que haya llegado este día. Pensé que se iba a recuperar y que iba a continuar", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre su muerte. Y recordó muy emocionada: "Ella quería ser mamá, me lo contó en la última cena que tuvimos todas. Había congelado óvulos".

De todas maneras, aclaró: "Ella lo había contado después con Ángel de Brito, pero en la última cena me había contado que su sueño era ese, todavía tenía un montón de cosas por vivir. Ella no se quería morir".

Por esta razón, Pampito acotó: "Lo que más me impactó en su última entrevista fueron esas ganas que tenía de volver a lo cotidiano, de poder salir a tomar un café". Mientras tanto, su colegio reflexionó: "Uno lo puede hacer todos los días y, a veces, no valorás".

"A mí Silvina me replantea lo forma en la que vivo la vida porque puede ser tan efímera y te enseña a valorar las pequeñas cosas", concluyó la panelista.

Por otro lado, Matilda Blanco, su excompañera en El Hotel de los Famosos (El Trece), recordó cuál era su deseo en caso de ganar el premio del reality.

La asesora de imagen fue participante del reality en el 2022 junto a la actriz, en la primera temporada del certamen. En una nota con Poco Correctos (El Trece), reveló una charla que tuvo con ella en donde le había contado sus sueños.

"Me mató el desenlace de Silvina porque yo siempre mantenía la esperanza, era tan positiva y tenía tantas de ganas de vivir, cuando podía te daba un buen consejo y fue la brújula para muchos cuando estuvimos en el hotel", comenzó diciendo.

Luego, aseguró: "Me acuerdo que en un momento nos mostró un médico que ella dijo: 'sería bueno ganar y poder usar ese dinero para ver un médico que tengo ganas de ver'. Esto fue un comentario que ella hizo".

Finalmente, remarcó que Silvina Luna deseaba curarse tras la mala praxis de Aníbal Lotocki y tener una buena vida: "Si ganaba quería ver un médico que le podía dar la solución a este problema que ella tenía".

M.S