viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 12-09-2019 15:25

Carpetazo: el oscuro secreto del affaire entre Gallardo y Alina Moine

Jorge Rial aseguró que un ex Boca reveló el romance por despecho, utilizando a un familiar. ¿Apuntó contra Diego y Yanina Latorre? Los videos.

La historia del supuesto romance que hubo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine sumó una nueva página escandalosa que implica, además de un nuevo caso de infidelidad en la farándula, una presunta operación periodística en pos de perjudicar la imagen de la periodista deportiva y el director técnico del Club Atlético River Plate.

En su programa de hoy de Intrusos (América),  Jorge Rial indicó que la información brindada sobre la relación de la rubia con el Muñeco se trata de un carpetazo proveniente de un ex jugador de Boca Juniors que en la actualidad se desempeña en otra profesión con motivo de un fuerte despecho por intentar seducir durante años a la conductora de Fox Sports y haber fracasado siempre.

“Este ex jugador de Boca sabía de una relación que su compañero mantenía con Alina, y sin embargo le tiraba los perros, a pesar de que sean compañeros los dos y vayan a la cancha y hagan programas juntos”, aseguró el periodista.

“Este ex futbolista, del que hablamos hace dos días, parece que, cansado de que lo rebotaran y lo rebotaran, dijo: ‘le voy a tirar un carpetazo’. Y con esto intentaban destruir la torre que armó River alrededor de Gallardo”, explicó el conductor sobre la versión que le llegó.

Rial aseguró que la operación se concretó cuando la esposa de este ex jugador xeneize expuso la información al aire en un programa en el que trabaja. “Todo esto fue para destruir la torre que armó Gallardo”, reiteró, en clara alusión al apellido del comentarista de Fox Sports Diego Latorre.

El conductor de Intrusos concluyó diciendo que hay “tremendos carpetazos” en la previa a los partidos que se disputarán  entre Boca y River durante el mes de octubre por la semifinal de la Conmebol Libertadores 2019, y reafirmó que fue la pareja de la ex figura del equipo azul y oro quien ejecutó aquel que involucra al DT millonario y la periodista deportiva.

En el día de ayer, Yanina Latorre fue quien contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la supuesta relación entre Marcelo y Alina había finalizado. “Él la dejó y ella está amargadísima. Además hay uno de sus hijos que sufrió muchísimo”, explicó la esposa del ex futbolista de Boca Juniors.

L.L.