martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2019 17:15

Marcela Tauro contó qué es lo que pasa cuando se pelea con Jorge Rial

La panelista de Intrusos habló de la tensión y problemas que tiene con el conductor. Mirá el video.

Un llamativo momento se vivió al aire en Intrusos (América) cuando Marcela Tauro, histórica panelista del programa, se refirió a la gran cantidad de peleas que tuvo con el conductor Jorge Rial.

El intercambio tuvo lugar luego de que el periodista haya criticado el incómodo episodio que tuvo Nico Occhiato en Showmatch (El Trece) días atrás, cuando casi fue forzado por Marcelo Tinelli a que baile un lento con Sofía Pachano, debido al presunto interés romántico de la bailarina por él.

Rial se mostró muy en contra de lo sucedido en la pista del Súper Bailando 2019, y la panelista Ángeles Balbiani lo apoyó preguntándose por qué el cuerpo de los participantes del certamen están a plena disposición de los deseos de Tinelli.

Vivimos peleándonos durante veinte años

Rápidamente, Tauro le contestó a su compañera y aseguró que hay pocos conductores con los que se pueden estar en desacuerdo mientras se trabaja con ellos y terminó elogiando al líder de Intrusos.

“Esto no es para quedar bien con él, pero es uno de los pocos con los que podés estar en contra suyo, y a mí me pasó”, indicó la periodista. “Doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años, hemos tenido agarradas fuertes y acá el clima se cortaba…”, agregó acerca de lo que sucede en el estudio de América cuando hay conflictos entra ella y el conductor.

Efectivamente, desde su llegada al ciclo de farándula y espectáculos en el año 2003, Tauro protagonizó duros momentos no solo con el padre de Morena Rial, sino también con sus compañeros de programa. Quizás el más fuerte de todos fue el acontecido en marzo de 2018, cuando le hizo un reclamo al aire a Rial por haberla maltratado en una grabación gritándole en frente de todos en el canal. En esa oportunidad, la periodista remarcó que su colega está “haciendo un cambio maravilloso” respecto a su trato con las mujeres, y le pasó factura a sus compañeros porque ninguno la defendió al ver esa polémica situación.

Meses después, la panelista protagonizó otro escandaloso episodio cuando estalló de furia en vivo luego de que Rial, Balbiani, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Damián Rojo se tomaran a chiste una información que ella llevó al programa, e incluso amenazó con irse del estudio.

L.L.

En esta Nota