martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-09-2019 14:40

El futuro laboral de Marley tras el final de Por el Mundo

El conductor terminó la temporada más larga del programa de viajes y, en medio de sus vacaciones, ya tiene un nuevo proyecto para encarar.

Con la travesía por República Dominicana junto a Noelia Marzol, Marley le puso punto final a una nueva temporada de Por el Mundo, el ciclo de viajes en el que su hijo Mirko se ha transformado en una pieza clave para el rating.

El programa, que tuvo 22 emisiones, comenzó los domingos a la noche (el primer envío fue junto a Susana Giménez), y terminó saliendo los miércoles para cederle el horario dominical al regreso de la diva a la pantalla de Telefe. El conductor logró un promedio de 12 puntos de rating, con un pico máxico de 15,4 junto a Wanda Nara.

El total recorrieron aproximadamente 100.000 kilómetros al visitar 50 ciudades en casi medio año. Un verdadero esfuerzo al que el pequeño Mirko parece haberse adaptado con facilidad. 

Al ser la temporada más larga de Por el Mundo, esto derivó en la postergación de la nueva temporada de La Voz Argentina, que debía salir este año y finalmente pasó para 2020. "Los encargados de casting, que ya tenían a gran parte de los participantes elegidos para la segunda fase, se olvidaron de avisarles, y solo los que llamaron para saber qué novedades había se toparon con la noticia", sostuvieron desde la el diario Crónica.  

Ahora, Marley y Mirko se tomarán un descanso de las cámaras y saldrán de vacaciones. Tras recargar pilas, y a la espera de que el canal que pertenece a Viacom terminar de cerrar al jurado del reality para el año que viene, el conductor ya comenzaría a grabar con quienes quedaron seleccionados en el primer casting.

E.C

En esta Nota