sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 11-09-2019 18:40

VIDEO | Diego Latorre: "Yanina sabe lo que soy como hombre"

El ex futbolista habló abiertamente sobre cómo superaron la crisis con su esposa. Errores y amor. Su visión de los medios de comunicación.

De a poco las cosas se fueron reacomodando en la vida de Diego Latorre. Sin dudas, el escándalo que protagonizó con Natacha Jaitt lo expuso desde un lugar inesperado, quedó en el centro de la escena mediática con su vida íntima, y todo eso le generó una fuerte crisis matrimonial con Yanina Latorre, su esposa y madre de sus dos hijos, Lola y Dieguito.

Pero poco a poco fue recomponiendo la situación familiar hasta dejar de lado todos los fantasmas. Y el pasado lunes 9 terminó coronando su gran presente al ganar el Martín Fierro de Cable en la categoría Labor Periodística Deportiva, en la fiesta que se realizó en el Hotel Panamericano, y en la que celebró con un apasionado beso con la panelista de Los Ángeles de la Mañana

En diálogo con Exitoína, el ex futbolista habló sobre cómo logró superar la crisis con su mujer. "Con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente. Se exteriorizó, y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante", expresó el periodista.

"Los medios no se pueden abstraer de lo que está sucediendo, en donde todo es muy efímero, muy instantáneo, y los medios recogen toda esa sensación, lo que sucede en nuestras vidas. Hay un paradigma nuevo, y son parte de este cambio", explicó Diego sobre la actualidad que transitan los medios de comunicación.

Superamos la crisis con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente

Para terminar, Latorre habló sobre la llega de Maradona al fútbol argentino. "Diego ha hecho una gran revolución en Gimnasia. Él es muy feliz dentro de una cancha. Lo que ha generado en La Plata es extraordinario. Para la súper liga, que está devaluada, y con necesidad de figuras y visibilidad, la llegada de Maradona es muy auspiciosa". 

Entrevista: Celina Hernández 

Tw: @celiprensa / IG: lic.celinahernandez