martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-09-2019 12:38

Cuernos, separación y abandono entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

El romance terminó de manera abrupta y envuelto en un escándalo familiar. Mirá el video.

El romance futbolero que sacudió a la farándula terminó con un escándalo, conflicto familiar, abandono y cuernos, ya que el vínculo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine llegó a su fin con una catarata de problemas a cuestas.

A pesar de que la periodista deportiva había negado su relación con el director técnico del Club Atlético River Plate, la panelista Yanina Latorre siempre sostuvo que estaban juntos, y en el día de hoy anunció que el amor se terminó por decisión del ex futbolista.

“Él la dejó y ella está amargadísima”, aseguró la integrante de Los Ángeles de la mañana (El Trece), que explicó que el Muñeco está muy enojado con la rubia por presuntamente haber hecho correr la información de que estaban viviendo un romance con el objetivo de finalmente blanquearlo después de tantos meses.

Hay uno de sus hijos que estuvo sufriendo mucho

Sin embargo, el vencimiento del vínculo entre Moine y Gallardo no significa que el entrenador vuelva a los brazos de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Geraldine La Rosa, que parió al cuarto descendiente del DT Millonario hace apenas algunos meses, y más allá de la supuesta revelación de Alina hacia la prensa, el principal motivo de la separación es que los hijos del ex futbolista nunca aprobaron su relación con la conductora de Fox Sports.

Según Latorre, hay uno de ellos que está sufriendo mucho por la exposición mediática que tuvo en las últimas semanas la vida privada de su papá, lo que fue fundamental para que el entrenador decidiera cortar de raíz su relación con la rubia.

Además, la información brindada en el programa de El Trece indica que Moine jugó a dos puntas mientras estuvo con el entrenador multicampeón del equipo de Núñez. “Con ellos no se puede hablar de fechas porque es un quilombo”, aseguró la panelista, explicando que durante su amorío con el Muñeco, ella salió con otro hombre de manera paralela hasta que finalmente se declinó por Marcelo, quien lamentablemente, la terminó abandonando en las últimas horas.

Semanas atrás, cuando la información del supuesto romance salió a la luz, la periodista deportiva había asegurado que tenía una buena relación con Gallardo, pero que no estaban juntos. De ser cierto lo que contó Latorre, es probable que en estos momentos esté abocada a sufrir en silencio.

L.L.