martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 10-09-2019 16:17

Jorge Rial ninguneó y se burló de Fabián Medina Flores

El periodista lanzó una insólita seguidilla de comentarios para menospreciar al crítico de moda por su físico y el trabajo que hace. Mirá el video.

Jorge Rial tuvo una contundente seguidilla de comentarios en contra de Fabián Medina Flores, el reconocido crítico de looks  e integrante de La Jaula de la Moda (Magazine).

De manera sorpresiva, el periodista de América decidió dedicar unos minutos de Intrusos para defenestrarlo por cómo se vistió en la gala de los Martín Fierro de Cable organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA) en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también para confundir su nombre de una manera insólita y en clave de ninguneo.

“Este debe estar de la hostia porque sabe como pocos, Fabián Medina Bello. A mí me encanta, ¿es hermano del jugador de fútbol?”, preguntó el conductor, generando las risas de sus panelistas y en especial la de Marcela Tauro por haberlo relacionado con Ramón Ismael Mencho Medina Bello, ex futbolista reconocido por su exitoso paso por el Club Atlético River Plate entre 1989 y 1993, saliendo campeón de seis torneos locales, y luego entre 1996 y 1997, consagrándose victorioso en la Copa Libertadores y la Supercopa Sudamericana.

Debido al tono socarrón, las carcajadas de sus compañeros y el hecho de que Rial sea hincha del millonario, es posible que su comentario no haya sido un simple error y contenga por detrás un conflicto, y luego de su “pifia” en el apellido del crítico de moda, el periodista le pegó por el trabajo que realiza y por un detalle físico.

“¿Él es un ícono de la moda? Eso es si fuese un faro que uno sigue, pero no veo a nadie que lo haga”, sostuvo el conductor luego de que la invitada de su programa, la diseñadora Patricia Profumo, se haya referido a Medina Flores de esa manera.

Al ver el look que tuvo Fabián en la gala de APTRA de la noche de ayer, Rial fue categórico. “¿Puedo decir algo? Ese pantalón achupinado y corto es para altos, no para enanos”, sentenció el conductor de Intrusos contra el crítico de moda que en la entrega de premios protagonizó un incómodo momento cuando por error levantó la cola del vestido de Sol Pérez y provocó que se le vea gran parte de su ropa interior.

L.L.

En esta Nota