viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-03-2020 18:30

Stephanie Demner cruzó firme a una seguidora que la liquidó

La modelo compartió con sus seguidores la respuesta que le dedicó a la hater que la humilló. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

En plena era digital donde todo se muestra y comparte a través de las redes sociales, los famosos que se encuentran muy expuestos  se convierten en un blanco fácil de críticas para aquellos que les tienen broncas, celos, entre otras cuestiones. Estos detractores también llamados en el mundo digital como "haters" se encargan de lapidar la integridad de la persona y descargar furias y severas palabras contra otro. En esta oportunidad, la nueva víctima de violencia en redes fue Stephanie Demner y la modelo no lo dejó pasar.

Todo venía en calma hasta que la ex pareja del humorista Grego Rosello recibió por parte de una seguidora, un comentario muy desafortunado: "Steph no quiero ser mala onda , pero te quedó mal el botox. No sé con quien te estarás poniendo, pero si te interesa te recomiendo una buena profesional. Te plancharon la frente, pero te dejaron como un huevo arriba de la ceja. Mirá el video este de nuevo que te vas a dar cuenta cuando gesticulás". 

Te plancharon la frente, pero te dejaron como un huevo arriba de la ceja. Te quedó mal el botox

El mensaje lapidario que le mandó la hater para burlarse de una pequeña hinchazón que tenía la rubia en la cara en el contexto de un video que grabó pidiendo que se usen las redes más a consciencia para pasar buenos mensajes, Demner no titubeó a la hora de responderle: "Hola Juana. Gracias, la realidad es que no tengo botox, debo ser deforme naturalmente. Te mando besos", ironizó la rubia a la usuaria.

No tengo botox, debo ser deforme naturalmente

Por tal motivo, muchos de sus fanáticos y seguidores de siempre salieron a respaldarla con duras palabras contra la mujer que la criticó . "La gente es muy tonta", "si vos sos deforme yo me tengo que retirar", "cuando se va a terminar el opinar sobre el cuerpo del otro", "que sociedad enferma", se descargaron varios.¡Tremendo!

A.A

Galería de imágenes