martes 30 de abril del 2024
DE PASILLO 06-03-2020 10:30

La escatológica imagen con la que Laurita Fernández cruzó a los haters

La bailarina desde Estados Unidos se mostró muy polémica en un posteo con el que decidió frenar a los detractores y causó revuelo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los últimos días fueron un poco movidos para la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Después de una larga y exitosa temporada 2020 con Departamento de soltero en Mar del Plata, comenzaron a correr rumores de crisis. Vecinos de la pareja que la vieron llorando y sola en el ascensor, otros que escucharon discusiones y el sello final dado por el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, quien aseguró que la bailarina salió sola del teatro, que no se esperaron y ella incluso no saludó a la prensa, ni quiso dar nota. Bajo este tenso contexto, la ex "Sugar" decidió viajar a Estados Unidos y su pareja no fue con ella. 

Desde Nueva York, ciudad norteamericana a la que viajó para despejar la mente e ir a ver musicales, compartió con sus más de 4 millones de seguidores una galería de imágenes desde un baño lujoso y muy pintoresco - perteneciente al departamento donde está parando- y lanzó muy picante contra sus haters: "Me cago en lo malo" y un tilde de chequeado, para dejarles en claro que poco le importan lo que rumoreen o digan de su vida privada, dado que ella se encuentra estable y feliz.

Además sumó un elogio para los estadounidenses: "Hasta el baño es fotografiable acá". Sus seguidores salieron automáticamente a responderle y no se guardaron nada: "Decí lo que quieras, pero se te nota mucho la tristeza", "No te mientas más", "Te va a hacer lo mismo que al resto", fueron varios de los mensajes lapidarios y mala onda de sus detractores que quedaron neutralizados ante la defensa de varios de los fanáticos de la rubia. "Sos una diosa", "merecés ser feliz", "no escuches lo que te digan", "quedate con vibras positivas", aportaron otros. 

De esta forma con un público a dos aguas, Cabré en Argentina y lejos de ella y una temporada en pausa (hasta que comience la gira por varios puntos claves del país), Laurita se fue a disfrutar de las calles de la gran ciudad, los carteles musicales y de la paz de estar alejada de los comentarios, las cámaras y las presiones externas. Mientras Cabré continúa en el país con su hija Rufi y prepárandose para encarar en abril Córdoba, Zárate con la rubia, ambos están en dos paises diferentes y, tal como aseguran, con una discusión bajo el hombro.

Según reveló Ángel de Brito antes de que Fernández se suba al avión habló con él y le comentó que todo está bien, que pelearon como toda pareja, pero que continúan de novios y estables. ¿Cuál será el siguiente capítulo?

A.A

Galería de imágenes