miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2020 08:00

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri en vivo

El actor habló con el corazón en la mano en un móvil para Intrusos. "Es una mujer que me da ganas de abrazar", dijo. La palabra de la protagonista de Veinte Millones. Mirá el video.

Alberto Martín y Carmen Barbieri protagonizaron un móvil inesperado en Intrusos (América) donde reinó el amor, la caballerosidad y la honestidad. A pocos días de terminar la temporada de teatro en Mar del Plata, donde Martín y Barbieri compartieron escena en la obra Veinte Millones, el actor abrió su corazón y se mandó una declaración de amor de novela que conquistó al público del ciclo de espectáculos.

Con una sencillez y profundidad cautivadoras, Martín expresó: "Después de que falleció mi esposa, me cuesta mucho. Pero bueno, son estas sorpresas que tenemos los seres humanos, que a veces se mueven determinadas cosas en la vida sentimental que yo pensaba que no se iban a mover", arrancó el reconocido actor.

Y siguió: "Me costaría el primer beso, la primera caricia. Y si me preguntás si con Carmen puede ocurrir algo, yo no puedo decir que somos amigos. Somos más que amigos. Nos protegemos. No sé cómo continúa esto, hasta ahora es así", dijo, además de afirmar que cuando no está con ella la extraña.

"A Carmen no la besé, pero eso no quiere decir que no me ponga el aerosol todos los días en la rodilla en calzoncillos. O que yo le toque la rodilla que le duele", agregó. También contó que su hija le pregunta si ya pueden decirle "mamá".

MIentras Martín hablaba, Carmen salió al aire y dijo: "Alberto estás bonito como siempre. Como te quiero, te quiero mucho. Agradezco a la vida que nos haya puesto en el camino. Hace muchos años que somos amigos", dijo. "Te agradezco las palabras. Es lindo que alguien reconozca la amistad como es la nuestra, pura y sincera. Me emociona", le dijo a su pretendiente. 

Aunque se mostró medida a la hora de expresar sus sentimientos, Carmen le propuso viajar con ella: "Ya te dije. Venite conmigo a Nueva York que yo te llevo. Quiero llevarlo para compartir con él los lugares que tanto amo", manifestó.

Sonriendo, Alberto dijo: "El amor se agradece, uno debe agradecer cuando es amado. Hay diferentes formas de amar, tiempos. Muchas cosas. Dije lo que sentía y con el respeto que te tengo como mujer".

"Lo que puede llegar a pasar, no tengo idea", anticipó Carmen. "Se que es más que amistad, porque somos como familia, asi me siento yo", aclaró.

Buscando camaradería en Adrián Pallares, Martín comentó: "No se jugó como me jugué yo". Sin embargo, Carmen le retrucó. "¿Por qué no contás que te llevo a lugares a los que nunca fuiste en Mar del Plata?".

Tras una charla entre ellos, Barbieri le dijo: "Te merecés una segunda oportunidad, una vida genial. Todavía estás óptimo para hacer una linda vida con alguien al lado", consideró La Leona, además de piropearlo. Él, por su lado, cerró con una definición que llenó de amor el ambiente: "Me encontré con una mujer abrazable, que me da ganas de abrazar. Para mí ya es mucho a esta altura de mi vida"

No sabemos si blanquearán el noviazgo, pero la hinchada lo pide a gritos.

L.M

En esta Nota