jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-05-2021 10:40

Internas en El Trece por Marcelo Tinelli y Guido Kaczka: toda la verdad

Luego de un supuesto pedido y los posibles cambios de horario por la llegada de Showmatch, hay una nueva polémica en el canal. Qué dicen los conductores.

Un nuevo escándalo sacude a El Trece según varias versiones que indican que Marcelo Tinelli le habría pedido a Guido Kaczka que dejen de bailar en su programa debido al pronto regreso de esa disciplina y otras en La Academia 2021. Desde LaFlia hablaron con Exitoína para dar su punto de vista ante ese trascendido, mientras que el conductor de Bienvenidos a bordo habló del posible cambio de horario que sufra como consecuencia del regreso de Showmatch a la televisión.

En Intrusos (América) dijeron que el oriundo de Bolívar le habría solicitado a Kaczka que dejara de hacer bailar a los famosos que tiene en su show, y esa versión sale a la luz en días agitados para el canal, ya que se está definiendo cómo quedará la grilla de programación cuando comience Tinelli, si todo sale como está previsto, el próximo lunes 17 de mayo.

El hecho de que Marcelo Tinelli pueda llegar a ocupar el actual horario de Guido, y que este sea trasladado a la tarde y/o después de Showmatch, enfureció a miembros del entorno más cercano del ex Verano del 98.

Estos muchachos se acordaron de laburar. Se labura 12 meses, los 365 días del año, como nosotros desde hace 12 años. Nosotros laburamos con pandemia, con Covid-19 y ellos hace dos años que no laburan. Y no permiten que vengan los famosos que tienen contratados. Un día nos levantaron un famoso y tuvimos que salir corriendo porque ya teníamos todo armado para grabar. Estos muchachos en vez de ser solidarios, todo lo contrario”, fueron las frases que le llegaron al periodista Adrián Pallares provenientes del equipo de Bienvenidos a bordo, referidas a Tinelli y LaFlia.

Julieta Puente y Barby Franco, quienes eran asiduas invitadas del show del avión de Guido, ya no pueden ir más a ese programa debido a que serán participantes de La Academia 2021, lo mismo que Celeste Muriega, quien será parte de La previa del show, según indicaron en Intrusos.

Qué dijo de Guido Kaczka sobre las internas en El Trece por Marcelo Tinelli

“¿Es verdad que Marcelo no quiere ir contra MasterChef Celebrity?”, le preguntó Marcela Tauro a Guido en el pase que este realiza con Santiago del Moro en FM La 100.

“No, Marcelo imposible. Es imposible que no quiera”, respondió el presentador de televisión y radio, mientras que su compañero de emisora y conductor del reality de Telefe aseguraba que “a Guido le va bárbaro en su horario, ya clásico”.

“Marcelo pidió 21:30 horas”, aseguró Tauro, a lo que Kaczka contestó diciendo que desde 2020 estaba previsto el posible cambio que lo tendrá dos veces por día en la pantalla del canal de Constitución.

“Lo cierto es que yo ya el año pasado iba a desdoblar, yendo a la tarde antes de Telenoche, y después a la noche. Eso va a ser así, vamos a ver cómo termina”, indicó el director de la productora Kuarzo, mientras que sus colegas le decían que “él es el hombre éxito de El Trece”.

La versión de LaFlia sobre el supuesto pedido de Marcelo Tinelli a Guido Kaczka

Gente del entorno más cercano al presidente de San Lorenzo de Almagro habló con Exitoína y desmintió de manera categórica la versión que indicaba que el conductor de Showmatch quiere prohibir los bailes en Bienvenidos a bordo.

“Marcelo no habla con Guido ni le pide nada. Él tiene su programa y Marcelo tiene el suyo. Además, en La Academia va a haber más cosas que baile. Marcelo está seguro con el programa que tiene, y lo que hace Guido es lo que hace Guido”, le dijeron a este medio.

L.L.