viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 30-04-2021 20:23

Rodrigo Lussich se confundió con Carmen Barbieri en Intrusos e hizo estallar a todos

Un nuevo blooper del conductor de América provocó las carcajadas de sus compañeros. ¿Qué dirá la capocómica? Mirá el video.

Rodrigo Lussich se confundió con Carmen Barbieri y uno de sus compañeros de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) este viernes en Intrusos en el espectáculo (América), e hizo estallar de la risa a todos sus compañeros.

En el popular segmento de Los Escandalones, el conductor del programa se refirió a que hubo polémica en la red por los caracoles que cocinaron en la emisión del reality durante la noche del jueves 29 de abril, y procedió a contar que hubo una imitación muy especial en otro envío del canal de las pelotas.

“Acá en el programa de Florencia Peña apareció Campi lleno de caracoles pegados. Campi haciendo de Carmen, ¿no cierto?”, dijo el periodista sin darse cuenta de que el humorista no estaba imitando a la capocómica, sino a Juanse.

Adrián Pallares y Paula Varela rápidamente corrigieron a Lussich y le dijeron que el marido de Denise Dumas estaba haciendo una imitación del músico, pero las risas se adueñaron del estudio y el dueño de los escandalones comenzó a correr al ritmo de la música del popular video en el que unos ghaneses transportan un féretro bailando.

“Pensé que Campi hacía de Carmen ¡y estaba haciendo de Juanse! Ay, me va a dar algo”, lanzó el presentador de televisión y radio entre carcajadas por su confusión entre la madre de Federico Bal y el líder de los Ratones Paranoicos.

carmen barbieri campi juanse 0430

Otro blooper y tentada de Rodrigo Lussich en Intrusos

El lunes pasado, el periodista uruguayo también cometió una pifia que provocó que su compañero en la conducción termine riéndose descontroladamente al aire.

Al momento de dar a conocer que Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, quiere tener otro hijo, dijo que la actual pareja de este, Pamela Acosta, tenía un “retraso” en vez de un “atraso”.

La reacción de sus compañeras, Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, al igual que la de Pallares, fue inmediata y evidente: comenzaron a reírse porque el mismo Lussich tuvo que darse vuelta, mirando a la pantalla que está en el estudio, para que los televidentes no notaran que se había tentado.

L.L.

En esta Nota