Compartí esta nota
Nancy Pazos compartió una publicación y celebró el logro de su hijo Teo Santilli al recibirse después de tantos años de esfuerzo.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista le dedicó unas palabras: "Emoción absoluta. Teo Santilli se recibió de Licenciado en Negocios Digitales, nieto de un Pazos que llegó solo a primer grado superior. Y de una madre que llegó a la facu, pero nunca se recibió. Hoy ratifico que lo mejor que tiene este país es justamente eso, la posibilidad del ascenso y la diversidad social".
"Hoy pensé en ellos. En mi viejo y mi vieja. Lo orgullosos que estarían. De hecho, mi ser no entraba en mi pecho. Gracias Teo por haberte puesto un objetivo y cumplirlo. Y bienvenido a tu vida adulta. Que nunca pierdas tu don de gente. Tu integridad ética. Y que siempre seas agradecido. Como lo fuiste hoy. Cuando me abrazaste emocionado y solo dijiste 'Gracias'", continuó.
"Recordá siempre que naciste privilegiado, y que tu deber en la vida es no olvidarte nunca que no todos tienen esa suerte. Nunca lo olvides. Eso es tener los pies sobre la tierra. Te amo. Estoy orgullosa de vos. Vas a poder concretar todo lo que desees. Y una mención especial para tu amor @pilisauthier que es un sol. Los dos son adorables y los dos brillan más fuerte juntos", destacó Nancy.
Además, en la publicación, la periodista subió fotos y videos de Teo festejando con sus compañeros. En otras de las imágenes, se encuentra junto a su familia y Diego Santilli, su expareja, quien se tomó el tiempo de presenciar el momento con su hijo.
Por otro lado, también estuvo Ignacio Iparraguirre, el nuevo novio de Nancy. Sin embargo, Analía Maiorana, actual esposa de Diego, parece no haber asistido al festejo.
En las fotos, Teo Santilli se encuentra con el famoso cartel cuando un estudiante se recibe, y a su alrededor pegó imágenes futbolísticas como el escudo de River y de la Selección Argentina, Lionel Messi con la Copa del Mundo, el diploma y gorro de egresado, una mancuerna de gimnasio, una pelota, una raqueta de tenis y un perro. Entre tantos recortes, también ubicó el logo del Bitcoin, una de las monedas más fuertes actualmente en el mundo. "Lic. Santilli Pazos. Neg. Digitales", escribieron en el cartel.