Domingo 19 de septiembre de 2021
RATING | 30-04-2021 11:47

Rating: triunfo de MasterChef Celebrity 2, Intrusos y Bendita

El programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue lo más visto en América, al igual que el ciclo de Beto Casella en El Nueve. Por su parte, el reality de cocina lidera en la TV argentina. Todos los números.

El rating del pasado 29 de abril reflejó que el dominio absoluto de la pantalla chica continúa en manos de Telefe. En ese sentido, MasterChef Celebrity 2 se mantiene como el elegido del público. Además, las novelas extranjeras impulsan al canal de ViacomCBS. Por otro lado, Intrusos (América) y Bendita (El Nueve) obtuvieron muy buenos promedios y se posicionaron primeros dentro de su  respectiva señal.

masterchef celebrity 2 0415

Los números de la mañana

Moisés y los diez mandamientos, la ficción del relato bíblico emitida por la señal ubicada en el barrio de Martínez, promedió los 4.9 puntos de rating y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, quien desde El Trece hizo 4.2.

En tanto, Flor de Equipo marcó 5.3 puntos y volvió a triunfar sobre el ciclo de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, el cual midió 4.5. Por otro lado, Es por ahí, el magazine de Soledad Fandiño y Guillermo Andino, que sale al aire a través de en América TV llegó a los 1.7 puntos de rating, mientras que Tele 9 al mediodía, el informativo del canal comandado por Diego Toni, alcanzó los 3.2 puntos.

La audiencia de la tarde

El noticiero de la gente, desde Telefe, hizo 7.9 puntos de rating y salió victorioso frente al Noticiero Trece, que promedió los 6.5 puntos. En esa línea, Verónica Lozano con Cortá por Lozano, fue la reina de su franja horaria. Con 8.2 puntos se impuso ante 100 argentinos dicen, el cual a través de la pantalla de la emisora situada en Constitución alcanzó los 6.5 puntos de rating.

Verónica Lozano 0312

Fuerza de mujer hizo 11.2 y  duplicó a su competidor directo Corte y confección famosos, que midió 5.9 puntos de rating. En otro orden de ideas, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue lo más visto en la emisora de Daniel Vila haciendo 3.2 puntos de rating.

Los resultados de la noche

TV Nostra, como es habitual, perdió  de nuevo contra Bendita. De ese modo, la nueva apuesta de Jorge Rial promedió los 2 puntos de rating, mientras que el clásico de Beto Casella llegó a los 4.5, convirtiéndose además en lo más visto de El Nueve.

Bienvenidos a bordo, desde El Trece, hizo 8.6 puntos pero no pudo con Doctor milagro, ya que la novela internacional hizo 16.8 puntos.  Su sucesor inmendiato, el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro, se coronó con 19.8 puntos.

Para finalizar, cabe señalar que en la TV Pública el mejor puntaje en materia de espectadores lo obtuvo Quién sabe más de Argentina, el programa que lleva adelante Robertito Funes y que midió 1.2 puntos de rating.

S.G.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en