Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 13-03-2020 17:56

Fuerte cruce entre Sol Pérez y Jazmín Stuart: "¿A quién te comiste?"

La panelista de América discutió en radio con la actriz referente del feminismo y se enojó por una chicana. Se dijeron de todo. Mirá el video.

Cuando se trata de Sol Pérez el relato siempre viene a cuentas de algo fuerte. En esta oportunidad, la panelista de América cruzó fuerte a Jazmín Stuart en su programa radial Show Attack (que conduce con Mariano Pavón) luego de que la actriz la chicanee, hecho que la ex chica del clima no soportó y que, fiel a su estilo, la hizo reaccionar de una manera ácida. 

El punto de partida del escándalo vino de un suceso que ocurrió hace unos días en Informados de Todo (América) , nuevo ciclo que conduce Guillermo Andino. El programa tuvo como invitada especial a la madre de Wanda Taddei, la chica que fue asesinada por su pareja de entonces, Eduardo Vázquez, de Callejeros. A través de la conversación, la fueron llevando a recordar varios puntos del hecho y la mujer, luego de abrir su corazón y revivir momentos muy duros, se vio interrumpida por una música y luego un inmediato móvil con Carmen Barbieri, quien reveló cómo estaba la salud de  Fede Bal.

Este hecho enfureció a Stuart y sobre el cuál Pérez y Pavón le consultaron: "Te enojaste con la producción de Andino?". "No. Me enojo con el sistema, que me parece perverso. Me parece perverso que inviten a una madre cuya hija falleció de una manera brutal, víctima de un femicidio, y cuando ella está removiendo su memoria, con lo doloroso que es eso, la interrumpan con una cortina musical que entra de una manera violenta, para pasar a una noticia que no era urgente y podía esperar", respondió categórica la actriz.

Al escuchar sus palabras, Sol se puso de la vereda contraria y se lo hizo saber. "Perdón pero yo estaba viendo el programa y al contrario de lo que vos decís, no me pareció desubicado, pero no estuvo bueno lo que dijiste. No es que hablaban de una nota color que podía esperar, sino que le dieron aire a Carmen Barbieri que hablaba de la salud de su hijo y estaba en la calle", disparó la rubia contundente. 

Lejos de escucharla o tomar algo de su punto de vista, Jazmín no la dejó llevarse la última palabra y lanzó: "Que los medios den difusión a estos casos es casi una cuestión humana. Y si invitan a una madre cuya hija fue asesinada brutalmente y le piden que remueva su historia, no podés cortarla para contar que el hijo de Carmen Barbieri tiene un pólipo. ¡No podés! ¡Es una falta de respeto y un hecho de violencia"

Es una falta de respeto y un hecho de violencia

"Entiendo que hay que darle lugar a una mujer que se murió. Pero estás diciendo que no te importa la salud de otra persona. No me parece esto de que con algunos somos buenos y no nos importa la salud del otro", le contestó la rubia y esto enfureció aún más a la actriz, quien solicitó solo hablar con el conductor justificando que "a esta persona que no sé quien es y está haciendo exactamente lo que decimos desde el feminismo que no tenemos que hacer", alegó Stuart.

En ese momento intervino Pavón y saltó a defender a Sol: "Es una persona con mucha trayectoria en los medios Jazmín" . Al escucharlo hizo un pequeño silencio y una de las figuras de América disparó: "Sol Pérez soy. Decime qué es lo que no tenemos que hacer así te entiendo”. “Sol no te conozcoLo que no tenés que hacer es tratar de generar polémica con algo que tiene que ver con derechos humanos”, apuntó la actriz muy molesta.

En estos momentos donde ya todo estaba pies para arriba, había tensión y un ping pong muy reñido Pérez la sentenció firme y furiosa soltó: "Mirá, no me gusta hablar con gente hipócrita, no sé que venís preguntando si soy periodista. Soy estudiante de derecho y ¿que? ¿hay que tener un título para preguntarte a vos? ¿vos hablás de sororidad? ¿cuál es tu sororidad? ¿a quién te comiste, flaca?”, .“Sol, estás muy alterada y creo que estás tratando de generar polémica”, le replicó Stuart pero, tal como acostumbra, se quedó con la última palabra dado que si hay algo que conoce, es de manejar tormentas: “No, me parece que vos sos una irrespetuosa. No necesito generar polémica con vos. Tengo cámara todos los días de mi vida”. ¡Escándalo!

A.A

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios